Te presentamos los 5 mejores juegos gratis para Android de 2019

Mejores juegos Android 2019

Si eres amante de los videojuedos, seguramente siempre vas a tener interés por los títulos más fascinantes. Y en Androidphoria lo sabemos. Es por eso que hoy te hemos preparado una fantástica selección con los mejores 5 juegos gratis para Android de 2019. Así que no te pierdas este post y descubre cuáles son.

PUBG Mobile

No podíamos empezar esta lista de otra manera. Y es que PUBG Mobile se ha convertido en uno de los juegos del momento. Se trata de un fabuloso juego de batalla que enfrenta a 100 jugadores entre sí en una isla cargada de armas, municiones, equipo táctico y vehículos. Te incorporas como jugador individual o como parte de un equipo y debes usar todas tus mejores habilidades para derribar a tus oponentes hasta que seas el último hombre en pie.

Los desarrolladores han logrado que los jugadores móviles puedan recoger y administrar elementos. Y también han agregado bots en los rangos más bajos para ayudar a que los jugadores entren en la experiencia del juego. La compatibilidad con mandos Bluetooth sería una buena opción. Pero, los controles táctiles son de los mejores para cualquier juego con características de shooter.

Si aún no los has probado, puedes descargarlo desde este enlace.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Pokémon Go

Pokémon Go sigue siendo increíble casi tres años después de que se anunció por primera  vez. Por lo que es probable que ya estés explorando tu ciudad e intentando atraparlos a todos. Es el juego que marcó el comienzo de la nueva moda de los juegos basados ​​en la realidad aumentada, siendo el más completo y divertido de jugar. Pokémon Go se basa en la plataforma Ingress y te obliga a salir y explorar tu vecindario atrapando Pokémon salvajes y PokéStops para abastecerte de artículos cruciales como Pokéballs.

El juego ha evolucionado bastante desde el verano de 2016 y ahora presenta algunos grandes eventos sociales como redadas y las batallas de entrenadores. Pokémon Go ha logrado mantener su estatus como uno de los juegos móviles más populares. Y todavía vale la pena echarle un vistazo en 2019.

Descarga Pokémon Go en el siguiente enlace.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Brawl Stars

Desarrollado por Supercell, Brawl Stars es un fighter de ritmo rápido que es diferente a la mayoría de los otros juegos de su estilo en Play Store. Salido del universo de Clash of Clans, este título permite a los jugadores formar un equipo MOBA que se diferencia de otros en el género con su aspecto colorido y caricaturesco respaldado por una gran variedad de modos de juego.

Hay múltiples modos de juego disponibles, que giran cada dos horas, por lo que siempre hay algo nuevo para jugar cada vez que inicias sesión en la aplicación. Así que no has jugado Brawl Stars, pincha sobre el enlace que verás a continuación.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es la última entrega de esta famosa franquicia de juegos de carreras para dispositivos móviles. Y brinda más de la frenética acción de carreras de arcade que amas. La serie Asphalt siempre ha omitido todas las pretensiones de realismo, fuera de los renderizados fotorrealistas de automóviles, para brindar una experiencia exagerada de alto octanaje.

Los jugadores pueden abrirse camino en el modo carrera, en el que desbloqueas nuevos modos y mejoras para tu garaje y autos, o te enfrentas a la competencia en línea en el modo multijugador. Los gráficos increíblemente pulidos y la excelente banda sonora hacen de Asphalt 9 un viaje de adrenalina que no olvidarás.

Descárgalo a través de este enlace.

Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game es herramienta de marketing para la segunda temporada de la serie de Netflix,  que se convirtió en un juego sorprendentemente exitoso. Todos los personajes, configuraciones y temas del material de origen se convierten en un juego de acción y de píxeles retro similar al estilo de juego de las Aventuras de Zelda.

En la historia, el jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, recibe una llamada nocturna sobre cuatro niños desaparecidos y se dirige a investigar. Además, donde otros juegos de aventura en 2D prueban y usan un d-pad digital para el control, Stranger Things utiliza un sistema de control de toque simple que realmente funciona bien. El juego es una buena mezcla de resolución de puzzles y acción, con personajes para desbloquear y agregar a tu equipo.

Compartir