Te enseñamos cómo activar el modo inclinación en PUBG Mobile

pubg mobile modo de inclinacion

Hay muchas cosas en PUBG Mobile que hacen que seamos profesionales en el juego, el buen uso del movimiento, sincronización y trucos, nos diferencia del resto de los jugadores. Una de las características que utilizan los avanzados, es la mira inclinada, en el cual estando en una posición, inclinamos a nuestro personaje hacia un lado para estar cubiertos a todo momento.

Hay muchos jugadores que todavía no saben cómo utilizar esta herramienta que es esencial para evitar muertes repentinas. Por esa razón, mostraremos a continuación cómo activar la característica de mira de inclinación.

¿Cómo puedo apuntar en inclinación?

Los usuarios que no pueden utilizar la mira inclinada, es simplemente porque no tienen la función activada. Para poder activarla , hay que hacer lo siguiente:

  • Ir a Configuración de juego.
  • Entrar en Básico.
  • Buscar el apartado de Ver y Disparar.
  • Habilitar Modo de inclinación.
  • Seleccionar Sostener.

Después de hacer esto, ya podremos apuntar de lado en PUBG Mobile utilizando los dos botones que aparecen arriba del pad  de movimiento. Además de esto, también podemos personalizar los controles para que adapten de la mejor forma posible a nuestra modalidad de juego, ya que para algunos jugadores es incómodo utilizar esta característica.

¿Cómo utilizar bien la mira inclinada?

pubg mobile mira inclinada

Al comienzo puede ser más complicado de lo que esperamos, pues necesitamos acostumbrarnos a estos nuevos botones de la pantalla. Lo más recomendable, es utilizarlo siempre a cubierto, ya que puede ser una desventaja si estamos en un enfrentamiento sin obstáculos.

Por otra parte, es importante que se utilice de forma rápida, es decir, inclinarse, apuntar, disparar y cubrirse de nuevo. Esto es importante, ya que al estar detrás de un obstáculo, cuando nos inclinamos, mayormente se nos ve la cabeza. Así que corremos riesgo de que nos den disparos mortales.

¿Utilizas el modo de mira inclinada?

Compartir