Cómo personalizar los controles en PUBG Mobile

pubg

En PUBG Mobile los más avanzados llegan a cambiar hasta los controles para sentirse más cómodos al momento de jugar. En realidad es muy útil si no nos sentimos a gusto con la configuración estándar que nos ofrece el juego.

Podremos cambiar cualquier botón de la pantalla, e incluso modificar el tamaño de cada uno de ellos. A continuación mostraremos paso a paso cómo personalizar los controles en PUBG Mobile.

¿Se pueden modificar los controles de PUBG Mobile?

pubg mobile controles

Podemos personalizar los controles de la forma que queramos, solo debemos hacer lo siguiente:

  • Ir a Configuración.
  • Entrar en Controles.
  • Pulsar en Personalizar.

pubg mobile personalizar controles

Una vez que ya estemos en la personalización de controles, podremos mover cualquier botón. Además, tendremos la libertad de cambiar el tamaño y la transparencia de lo que hayamos seleccionado. Esto lo podemos hacer en la opción que tenemos en el medio de la pantalla.

Se pueden guardar varias configuraciones de controles

pubg configuracion

También podemos guardar diferentes configuraciones de controles. De esta manera, elegiremos el que queramos con solo un toque.

Lo que hacen los profesionales, es acomodar sus controles dependiendo de lo que harán en la partida. Es decir, que tienen una configuración para cuando quieren jugar como francotiradores, o con rifles de asalto.

Aunque en realidad, no es necesario estar cambiando los controles a cada. No es recomendable porque nos adaptamos a una configuración de forma rápida, y cambiarla puede ser un problema. Lo que si podemos hacer es agrandar o minimizar algunos botones para tener una mejor comodidad.

Lee también:  Footdle: así es el Wordle del FIFA Ultimate Team

Por otra parte, también es bueno saber cómo recuperar una cuanta perdida en PUBG Mobile. Y tener en cuenta los mejores subfusiles y pistolas de PUBG Mobile.