Gears POP! Un Clash Royale que fusiona a Gears of War con los Funko

gears pop android

El E3 2019, el evento de videojuegos más grande de la actualidad, está dando mucho de qué hablar. Han salido noticias importantes sobre títulos de todo tipo y Android no se ha quedado por fuera. Microsoft ha revelado que está trabajando en un juego para móviles que estará basado en Gears of War.

Se trata de un juego de estrategia muy parecido a Clash Royale donde deberás poner en acción tu inteligencia para poder ganar. Si los juegos te apasionan entonces continúa leyendo, te daremos todos los detalles de este nuevo título que está por salir al mercado.

Gears POP!, un título que destacará por tener mucha acción

Así lo ha descrito Microsoft, han catalogado a Gears POP! como un juego que tendrá mucha sangre y horas de diversión, ese es el objetivo principal. Podrás ser parte de batallas multijugador en un 1 vs 1.

Habrá dos bandos que se enfrentarán, los que están al mando de Marcus Fenix y las tropas que obedecen a Locust. La meta del juego es muy simple, solo deberás destruir las dos torretas que se encuentran a los laterales de la base enemiga. Quien cumpla con este objetivo en el menor tiempo posible será el ganador. ¡Realmente fácil! 

Una gran variedad de personajes con estética Funko

Habrá más de 30 personajes habilitados para que los puedas coleccionar. Ahora bien, el diseño de estos está basado en el mundo de Funko, algo que realmente le suma originalidad y diversión al juego.

Lee también:  Android añadirá la detección de rastreadores ¿Llegará el AirTag de Google?

En cuanto a los mazos podrás crearlos como desees, es decir, podrás incluir en tu equipo personajes de las tropas de Fenix y Locust sin problema alguno. Lógicamente, al igual que en Clash Royale, cada uno de los personajes destacará por sus habilidades únicas dentro del campo de batalla. Algunos de los poderes que podrás encontrar son:

  • Agujero-E.
  • Un hoyo que puede ser cavado por Corpsers.
  • Grupo de Mineros y Sembradores.

Otro detalle importante son los escenarios. En este aspecto Microsoft ha asegurado que la comunidad de jugadores podrá contar con diversos modos de juego y campos de batalla. Así que el aburrimiento no será un problema.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada

gears pop llega a android

Gears POP! aún no cuenta con una fecha oficial, Microsoft no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto. Igualmente, se espera que el título sea lanzado a finales del verano. En cuanto al registro previo, este ya se encuentra disponible en Google Play Store, podrás reservarlo cuando desees.

Pre-registro | Gears POP!