Aquí están los 5 mejores trucos para Gears Pop!

Anunciado por primera vez en la E3 2018, Gears Pop! es una versión de dibujos animados de la serie Gears of War para dispositivos móviles. Como su nombre lo indica, los personajes del juego se han reinventado como figuras de Funko Pop con pintorescas cabezas de gran tamaño.

Obviamente, esta es una desviación importante de la arena y la rudeza de los principales juegos de Gears of War.  Esta reinvención tan divertida hace un buen trabajo transformando partes clave de la serie, como las batallas, en un formato amigable para móviles. Y en este artículo te mostraremos los 5 mejores trucos para que puedas triunfar en Gears POP.  ¡Empecemos!

Gestionar tu energía es la clave

La gestión de la energía es el aspecto más importante de todos los juegos tipo Clash Royale y este no podía ser la excepción. Si puedes obtener una ventaja de energía (básicamente tienes más energía que tu oponente en el contador), ganarás cada vez que te enfrentes a tus enemigos. Crear y aprovechar estas situaciones es una de las claves para el éxito en este juego.

Aprende a contrarrestar las cartas de tus oponentes, gastando menos energía

Este es un paso muy importante en este juego. ¿Cómo lo logras? Es muy simple, aunque requiere cierta dedicación. Comienza por dedicarle un tiempo a revisar minuciosamente tus cartas desbloqueadas para tratar de aprender todo sobre ellas. Así podrás saber cuánto daño hacen, cuánta salud tienen, que tan rápidas son, si se dirigen a las torres y mucho más.

Aprende exactamente lo que hace cada una de tus cartas y luego descubre cuánta energía cuestan e intenta formular una estrategia para derribar las torres enemigas con cartas que cuesten menos.

Las granadas, un elemento muy importante

Granadas Gears POP

En muchas situaciones, las granadas son las principales protagonistas del juego. Y es que puedes usarlas en ataque, en defensa, como una distracción, en fin, hay muchas maneras diferentes de usarlas. Sin embargo, lo que no querrás hacer será desperdiciarlas usándolas sin necesidad. Aprende a identificar los momentos clave para usar las granadas y guárdalas solo para esos momentos. Agradecerás no haberlas usado antes.

Intenta ganar terreno y no cederlo

Gears POP ganar terreno

Generalmente, el jugador que ha ganado la mayor cantidad de terreno en el momento en el que aparece la ronda de minutos de energía doble es el vencedor. La razón es que quien logre tener más terreno, básicamente controla toda la arena y puede contrarrestar cualquiera de los ataques de sus oponentes con facilidad.

Si tienes la cantidad máxima de cajas, es momento de parar

Cuando has ganado cuatro juegos y tienes la cantidad máxima de cajas, ya no tiene sentido que continúes jugando. Espera hasta que se abra una nueva caja y vuelve a jugar e intenta conseguirla también.

Gears POP!
Price: Free

Esperamos que estos trucos sean de gran utilidad para ti. Y si conoces uno más, puedes hacérnoslo saber desde el cajetín de comentarios.