Flash Royale, así es el programa que revela las novedades de Clash Royale

flash royale

Si eres jugador habitual de Clash Royale, es muy probable que siempre estés pendiente de las novedades que llegan al juego. Por si no lo sabías, existe una manera muy divertida de estar al tanto con toda esa información. Estamos hablando de Flash Royale, el programa que te informa de las novedades de Clash Royale.

Tranquilo, no eres el único que se fastidia al ver la lista de cambios que incluye cada actualización de Clash Royale. Sin embargo, toda esta información es muy importante porque sencillamente te ayuda a ganar. Por suerte, ha nacido un programa muy ameno que te informará sobre los buff, los nerfs y todas las novedades que llegan al popular juego de Supercell.

Así es Flash Royale, el programa que te informa sobre Clash Royale

Flash Royale es un divertido programa de YouTube, que se encuentra en el canal oficial de Clash Royale en español, y te informa sobre absolutamente todo lo que debes saber con respecto a las actualizaciones mensuales. Sin duda alguna, es una excelente manera de enterarse de esos datos relevantes que te ayudan a crecer como jugador.

Son vídeos cortos de menos de cinco minutos que incluyen toda la información necesaria para destacar dentro del juego. El jugador que esté al tanto de la nueva meta, tendrá una ventaja ante su competencia. Si aprovechas bien los datos suministrados, estamos seguros de que aumentarás notablemente el número de victorias.

Hasta el momento, solo encontrarás dos ediciones de Flash Royale en el canal de YouTube oficial de Clash Royale. Desde el mes de julio, Supercell se ha encargado de subirlas para que todos los usuarios de habla hispana se enteren de cada novedad o ajuste realizado en las actualizaciones.

Ya sabes que cada mes Supercell te informará sobre las novedades que se incluyen en las actualizaciones de Clash Royale con su simpático programa. Si eres un jugador habitual de este título, deberías echarle un ojo. ¡Seguramente te resultará de gran utilidad!

¿Quieres mejorar en el juego? Entonces mira cuáles son los 3 mejores mazos para Fiesta de Rompemuros en Clash Royale.

Compartir