Los 3 mejores mazos para Fiesta de Rompemuros en Clash Royale

La temporada 2 del Pass Royale de Clash Royale ya está aquí, y con ella, nuevos modos de juego. Es por eso que hoy hemos querido traerte los mejores mazos para el modo Fiesta de Rompemuros en Clash Royale. Así que no pierdas más el tiempo y prepárate para ganar todas tus partidas.

Recuerda que aunque sean parecidos, el modo Fiesta de Rompemuros es diferente al desafío Rompemuros: Explosión Tropical. Mientras que el primero es solo para guerra de clanes, el otro es un desafío especial de elección.

Mazos para el modo Fiesta de Rompemuros en Clash Royale

Estos son los 3 mejores mazos para el modo Fiesta de Rompemuros en Clash Royale

Como bien acabas de leer, Fiesta de Rompemuros es un evento exclusivo para las guerras de clanes. En otras palabras, podrás seleccionar este modo de juego en el día de recolección de cartas.

Otra de las cosas que diferencia a Fiesta de Rompemuros, es que acá sí puedes seleccionar el mazo que quieras, mientras que en Rompemuros: Explosión Tropical no, ya que es un desafío de elección.

Sin embargo, ambos modos tienen en común que cada cierto tiempo unos Rompemuros aparecen desde la base de tu torre para derribar la torre rival.

Mazo de Pekka-Ariete

Mazos 1 modo Fiesta de Rompemuros en Clash Royale

Este es el clásico mazo de Pekka-Ariete que siempre funciona. En este caso tienes varias cartas para defenderte de tu enemigo, pero sobre todo de los Rompemuros:

  • Horda de Esbirros.
  • Mago.
  • Dragón Infernal (para los tanques).
  • Pandilla de Duendes.
  • Descarga.

Ahora bien, el Pekka te servirá de escudo mientras que los Rompemuros van detrás de él corriendo hasta explotar en la torre rival. Además, puedes meter presión en la otra torre con el Ariete de Batalla y los Bárbaros de Élite.

Mazo de Pillos-Rompemuros

Mazos 2 modo Fiesta de Rompemuros en Clash Royale

Un mazo bastante interesante, pues se basa en ir metiendo presión poco a poco. Con el Veneno y el Minero lograrás hacer esto. Además, la Bola de Nieve lo protegerá de las hordas que quieran derribarlo y por lo tanto, lograrás hacer más daño.

Por otro lado, los Pillos te pueden servir de escudo cada vez que salgan los Rompemuros. Recuerda que es un mazo con un coste de 3,4 de elixir, bastante bajo, así que no tengas miedo en utilizar las cartas.

Con respecto a tu defensa, los Guardias te ayudarán a quitarte de encima a las hordas terrestres, mientras que la Bola de Nieve a las aéreas. También puedes usar la Torre Infernal para desviar objetivos y para derretir a los tanques.

Mazo trio de magos

Mazos 3 modo Fiesta de Rompemuros en Clash Royale

Finalmente el famoso mazo trío de magos. Este mazo es perfecto para derribar y ralentizar a los Rompemuros que vienen corriendo hacia tu torre. Pues los Magos Eléctrico y de Hielo los volverán más lentos mientras que el Mago normal los derretirá.

Usa el Gigante Noble para meter presión por una torre y combínalo con tus Rompemuros para que hagan más daño. Otra recomendación es que uses esta combinación por el mismo lado de donde salen los Rompemuros del modo de juego.

Hasta acá llegaron nuestras recomendaciones y consejos con estos tres mazos. Te aseguramos que si usas algunos de estos tendrás la victoria asegurada. Pero cuéntanos, ¿tienes otra estrategia o te gustó alguna de las que te presentamos? Tu opinión nos importa, así que háznosla saber en los comentarios.

Compartir