Rompemuros, la nueva carta épica de Clash Royale

esqueletos-clash-royale-png-5

Ayer te comentábamos sobre el nuevo sistema de intercambio de cartas de Clash Royale. Pues con la llegada de la nueva actualización, Supercell ha integrado varias cosas nuevas dentro de las cuales está el Rompemuros la nueva carta épica de Clash Royale.

Una nueva arena, nuevos modos de juego y el nuevo modo de intercambio de cartas confirman un gran primer cambio del juego para este 2019.

Cómo funciona el Rompemuros

RompeMuros 3

Como lo ves en la imagen, esta carta épica costará 3 de elixir, lo cual parece ser razonable a su vida y su habilidad. Este par de esqueletos tienen como prioridad explotar todo tipo de estructuras. Desde ya te decimos que son muy útiles contra mazos con Torre Infernal o Torre Tesla, los cuales tienden a ser muy fastidiosos.

El problema es que al ser esqueletos tienen muy poca vida. Por lo tanto, combínalos con un tanque que vaya recibiendo el daño para lograr llegar a tu objetivo.

Dos nuevos modos de juego

Supercell ha creado dos nuevos modos de juego para variar la forma en de entretener a los usuarios.

  • El año del cerdo: es un modo de juego en el que cada cierto tiempo saldrán Cerdos Reales desde las torres para ayudarte a tumbar las torres enemigas.
  • Mini Collection: en este juego te ofrecerán 40 cartas aleatoriamente y tendrás que armar un mazo. Es parecido a un torneo pero con cartas que no son tuyas.

Nuevo sistema de intercambio de cartas

Ayer te comentábamos sobre este nuevo modo de juego. Pues resulta ser tal cual como te dijimos:

  • Ofreces 4 cartas.
  • Eliges la que estás buscando.
  • Tu compañero de clan escoge solo una de las 4 cartas que estás ofreciendo.
  • Gastas una ficha de cambio por el intercambio.

Puente espeluznante: la nueva arena

La nueva arena viene a ser la número 12. Esta está va a recibir a todos los jugadores que estén desde las 3600 copas hasta las 4000. Luego de las 4000 pasarás a arena legendaria.

Esto parece ser un muy buen cambio ya que a veces el desnivel o la diferencia entre cartas era muy alta. Jugadores recién llegados a los 3800 copas estaban en desventaja contra los que ya tenían más de 4000.

La única sorpresa es que no todas las novedades saldrán a partir de hoy 28 de enero. De hecho se espera que todas estos nuevos cambios aparezcan esporádicamente durante el mes de febrero.

Por los momentos te dejamos con los 5 mejores mazos con el Pekka. Aprovecha que esta carta épica se encuentra muy fuerte actualmente. ¡No pierdas más el tiempo y sube rápido de copas!

Compartir