¡Podrás regalar cartas en Clash Royale!

Cartas indispensables en clash royale

Clash Royale planea lanzar su segunda actualización del año mañana 28 de enero con la que traerá un nuevo y gran cambio. Al parecer, desde el día de mañana podrás regalar cartas en Clash Royale, así que atento a esta nueva forma de obtener cartas.

En la imagen que posteó Clash Royale en su cuenta oficial de Twitter, se puede observar este nuevo modo de intercambio que parece ser mucho más agradable.

Cómo es esto de regalar cartas en Clash Royale

regalar cartas clash royale

Principalmente se tendrá que esperar hasta mañana para obtener más información de este nuevo modo. Sin embargo, esta imagen da mucho mucha información para hablar, así que hay que tener en cuenta lo siguiente:

Selecciona 4 cartas para regalar

Por lo que se puede ver, podrás ofrecer 4 cartas a intercambiar. Esto genera un poco de esperanza porque tu amigo o compañero de clan tendrá más opciones de elegir la carta que desee.

En Androidphoria sabemos que a veces los intercambios que te proponen tus compañeros son absurdos y nada justos, así que con este nuevo modo se espera que los intercambios sean más equilibrado.

Podrán seleccionar una de las cuatro cartas que ofreciste

Este nuevo modo de regalo parece ser más bien un nuevo y mejorado modo de intercambio, ahora las posibilidades de encontrar una carta que desees será mucho más alta.

Tan solo imagina a todos tus compañeros de clan ofrecieron cuatro cartas cada uno por tan solo una a cambio. Si bien el intercambio es una carta por una carta, se hará más fácil para ti encontrar la carta que deseas.

Facilidad para los jugadores

Aunque en la imagen se puede observar que dice “Give Away”, lo que se puede traducir a “dar” o “regalar”, en realidad esto parece ser un nuevo modo de intercambio.

Esto sería un gran paso para Supercell ya que ayudaría a los jugadores de Clash Royale a completar las cartas que le hagan falta de una manera mucho más rápida. Bien sabes que las probabilidades de encontrar una legendaria es muy baja.

Si te quedaste con ganas de saber más información quédate tranquilo. Mañana 28 de enero saldrá la actualización oficial para todo el mundo y desde Androidphoria te estaremos contando todos los detalles.

Fuente | Clash Royale