Descubre todos los cambios de la primera actualización del año de Clash Royale

Clash Royale 2 Destacada

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia más divertidos que encontrarás en la Play Store. Con un total de 90 cartas en el juego y muchas combinaciones posibles, las tácticas para ganar se vuelven imprescindibles. Por esto, hay que estar pendiente de los cambios mensuales que Supercell realiza a las cartas para saber si nuestra carta favorita está más débil o más fuerte que antes. Hoy en Androidphoria te decimos cuáles son los primeros cambios del 2019 en Clash Royale.

Si eres de los amantes de Clash Royale y deseas subir de copas, te recomendamos que sigas leyendo, pues de los 10 cambios que hicieron hay unos muy importantes que te harán ganar partidas.

Estas son las cartas que han cambiado en el inicio del año en Clash Royale

Curación

  • El costo de elixir es reducido de 3 a 1.
  • Además, el tiempo de duración de esta carta pasa de 2.5 segundos a 2 segundos.
  • Le han reducido en un 63% la curación por segundo.

Aunque este último dato parezca malo, al final es un buen cambio en relación con el nuevo costo de la carta (1 elixir). Por un precio muy bajo te permitirá salvar la vida de tus unidades para poder derrumbar las torres y ganar.

Arquero Mágico

  • El primer ataque es más rápido.

Puede que ya no veas muchos Arqueros Mágicos por el juego. Esto es porque en la anterior actualización lo debilitaron mucho. Este cambio es para compensar eso. Sin embargo, desde Androidphoria te decimos que la carta sigue siendo débil, no la uses por ahora.

Duende Gigante

  • 3% más de vida.
  • El rango de ataque de los duendes que lleva en la espalda ahora es más grande.

Este cambio si es bueno. El Duende Gigante no era muy utilizado porque se prefería utilizar otras cartas que aguantaban más daño. Ahora le han aumentado la vida y, además, el rango a los duendes que lleva en la espalda ha aumentado para que alcances más rápido a tus enemigos. Una mejora acorde al costo de elixir (6 elixir).

Golem

  • La explosión que generan los Minigolem al morir ahora es menor.

Tranquilo, si eres de los que usan mazos de Golem no te han cambiado en nada tu carta. Solo ajustaron el nivel de explosión de acuerdo al tamaño del Golem. Una explosión más grande cuando el Golem muere y una más pequeña cuando mueren los Minigolem.

Hielo

  • 65% daño menos a las torres y estructuras.

Este cambio es muy bueno. Era una desventaja que además de congelarte, este hechizo hiciera un gran daño a las torres. Ahora estará un poco más equilibrado.

Chispitas

  • Aumento de rango de 4 a 4.5.

Este cambio es fundamental. Bien sabes que a Chispitas lo detiene prácticamente todo. El Mago Eléctrico era la carta fundamental para esto debido a que el rango de este era mayor al de Chispitas. Por lo tanto, antes que Chispitas disparara, ya el Mago Eléctrico le había derrumbado la carga.

Ahora no pasa así, el alcance de Chispitas es mayor y puede eliminar el Mago Eléctrico antes de que este ataque.

Ariete de Batalla

  • Reducción de un 11% de daño cuando va cargado.

Le han disminuido el daño. Supercell se justifica en que esta carta estaba muy fuerte. Lo han dejado un poco parecido al Monta Puercos.

Choza de Bárbaros

  • Disminución de la vida en un 7%.

Un cambio que no vas a sentir. Si eres de los que juega con este tipo de mazo, no te verás afectado en nada. Sigue utilizando esta carta.

Barril de Bárbaros

  • El tiempo que tarda la carta en salir es menor.

Como bien lo dice la descripción, ahora podrás activar la carta mucho más rápido.

Valquiria

  • Le han aumentado la velocidad de ataque de 1.6 segundos a 1.5 segundos.

Un cambio que tampoco afecta mucho a la carta.

Hasta aquí los cambios a las cartas de Clash Royale. Si no lo has entendido muy bien, te dejamos un vídeo del equipo profesional de Clash Royale “Team Queso” para que lo puedas visualizar mejor:

Fuente | Reddit