5 cartas indispensables en todo mazo de Clash Royale

Cartas indispensables en clash royale

Todas las cartas de Clash Royale tienen su potencial, todo depende de cómo lo aprovechemos en cada partida en la arena real. Sin embargo, estas son las más importantes del juego, presentes en la mayoría de los mazos.

5 cartas indispensables en todo mazo de Clash Royale

Ahora conoceremos algunas de las mejores cartas para todo mazo de Clash Royale, que se convierten en indispensables a la hora de defender o atacar.

Cartas indispensables en clash royale

Tronco

Es una de las cartas legendarias más difíciles de conseguir, sin duda muy práctico en momentos críticos donde necesitas enviar un golpe fulminante para defender a una tropa o a tu torre.

El tronco te da el tiempo que necesitas para responder oportunamente a los ataques de tu enemigo, útil contra grupos de tropas como esqueletos o bárbaros. Además te permite ciclar rápido tu mazo en Clash Royale debido a su bajo costo de elixir.

Cartas indispensables en clash royale

Montapuercos

Carta especial que se convierte en la favorita de todos en algún momento, la estrategia con el montapuercos es saber combinarlo con otras cartas que le permitan causar la mayor cantidad de daño a la torre enemiga.

Una excelente estrategia con el montapuercos es usar el barril de duendes, cementerio o el minero. Estas cartas distraerán a las arqueras de las torres mientras el montapuercos ejecuta el ataque.

Cartas indispensables en clash royale

Arqueras

Puede que no sean muy poderosas, pero sí muy eficientes, presentes en la mayoría de los mejores mazos de Clash Royale. Las arqueras se convierten en una respuesta rápida ante un ataque masivo de enemigos. Te permiten responder a tiempo a un ataque de esqueletos o esbirros.

También son una respuesta efectiva contra unidades voladoras que burlan la mayoría de los ataques terrestres. Tan solo una flecha podría marcar la diferencia en una batalla.

Cartas indispensables en clash royale

Barril de duendes

Barril de duendes es una de las mejores cartas de Clash Royale para hacer una ataque sorpresa, cada vez que un barril es lanzado a la arena, tu enemigo tiene pocos segundos para reaccionar y adivinar dónde caerán los duendes.

Son una buena opción para derrumbar torres, distraer al enemigo o cortarle el paso a alguna carta tanque camino a tu torre.

Cartas indispensables en clash royale

Ejército de esqueletos

Una de las cartas más útiles en Clash Royale, desde un principio entenderás su propósito, el de aniquilar a las cartas más poderosas de Clash Royale, los denominados tanques.

No hay gigante, Príncipe o P.E.K.K.A que resista un ataque masivo de esqueletos, también si sabes usarlos bien te pueden dar más tiempo para que puedas responder al ataque de otras unidades como el dragón infernal.

Todas las cartas de Clash Royale pueden ayudarte a conquistar la arena en cada batalla, todo depende de cómo las utilices y combines con otras cartas.

Compartir