Conoce Brawl-o-ween, el evento especial de Halloween en Brawl Stars

Brawl-o-ween, evento especial y nuevo brawler en Brawl Stars

¿Eres jugador de Brawl Stars? Pues no puedes perderte el nuevo evento especial de la noche de brujas, porque tendrá: nuevo brawler, skins, cromas, modos de juegos y más. Así que si quieres conocer todos los detalles, continúa leyendo porque te hablaremos de Brawl-o-ween, el evento especial Brawl Stars.

Esta nueva actualización de Brawl Stars traerá, por mes consecutivo, otro brawler nuevo, luego de que el mes pasado incluyeran a Sandy, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars.

Todo lo que tienes que saber sobre Brawl-o-wenn

Emz, la nueva zombie-brawler estrella

Emz, es la nueva brawler del juego, ¿lo mejor de todo? Es gratuita, pero deberás recorrer un largo camino en el “Camino de Trofeos”, pues esta se encuentra como recompensa al llegar a las 8000 copas.

Esta nueva zombie, que también es una estrella de las redes sociales, viene con una nueva mecánica de juego muy parecida a la de 8-Bit, pues esta realiza daño sobre tiempo. Es decir, sus ataques realizan un daño y, al pasar unos segundos, continúa quitándole vida al rival.

  • Ataques básicos: rocía su fijador para el cabello que realiza daño por 0,5 segundos.
  • Súper ataque: activa un área a su alrededor que quita 200 puntos de vida a los rivales que estén dentro de esta.
  • Habilidad Estelar: aumenta en un 20% el daño de su Súper ataque.
Lee también:  MIUI 13 se lanzará en agosto junto a varias novedades

Emz, la nueva zombie-brawler estrella

Nuevo modo de juego y nuevo entorno para algunos mapas

Tumbas malditas es el nombre del nuevo modo de juego, ¿pero, en qué consiste? Sencillo, es igual al modo Supervivencia, pero:

  • La vida se te irá reduciendo segundo a segundo.
  • Para recuperarla deberás atacar a los rivales o eliminarlos.
  • Derrotar un Brawler llenará completamente tu vida.
  • Puedes jugar hasta con un amigo.
  • Gana quien sobreviva.

Además, el entorno de todos los mapas y de Estrella solitaria ha cambiado. Por ahora, serán un poco más terroríficos, pues estarás en el Mortuario de Mortis.

Brawl Stars, el cementerio de Mortis

Nuevas skins y cromas de Halloween en Brawl Stars

Con la llegada de Brawl-o-wenn nuevas skins y cromas han aparecido en Brawl Stars. Por ahora, podrás encontrar en la tienda a:

  • Shelly Bruja (150 gemas).
  • Piper Calavera (80 gemas).
  • Leon Hombre Lobo (150 gemas).

Dentro de los nuevos cromas que estarán disponible están:

  • Frank DJ (80 gemas).
  • Jessie Caballero Oscuro (10.000 Puntos Estelares).

Brawl-o-ween, nuevas skins

Lucha Estelar, el nuevo modo competitivo de Brawl Stars

Para aumentar el nivel competitivo Brawl Stars ha decidido agregar Lucha Estelar, el cual es un modo de juego que te permite jugar solo 3 partidas al día en donde, al ganar, acumularás una cantidad de puntos posibles que te posicionará en una escala mundial.

Lee también:  Todos los móviles Xiaomi que recibirán MIUI 12.5

Además, estarás compitiendo a nivel global contra todas las personas que jueguen a Brawl Stars. El único requisito para poder desbloquear Lucha Estelar es poseer un brawler con su habilidad estelar. Prepárate porque la temporada de Lucha Estelar comenzará el lunes 28 de octubre del 2019.

¡La recompensa al primer lugar serán 50.000 puntos estelares! Así que imagina la cantidad de cromas que podrás comprar con tantos puntos.

Esta fue toda la información sobre Brawloween, desde Androidphoria pensamos que tienes bastantes cosas para divertirte en esta noche de brujas jugando a Brawl Stars, así que no pierdas más tiempo y pasa un buen rato con tus amigos.

Fuente | Brawl Stars