Nuevo brawler, skins, cromas y más en la actualización de agosto de 2019 de Brawl Stars

Actualizacion de agosto de 2019 en Brawl Stars nuevo brawler y skins

Supercell ha vuelto de vacaciones y nos ha traído un nuevo brawler, skins, cromas y mucho más en Brawl Stars. Así que si eres de aquellos que se está preparando para el Campeonato Mundial de Brawl Stars, atento porque la actualización de agosto de 2019 te va a interesar.

De esta forma, Supercell estaría cumpliendo con su promesa de un brawler nuevo por cada mes en Brawl Stars.

8-Bit, nuevos skins, cromas y cambios a los Puntos Estelares

Supercell parece estar finalizando agosto con las mejores noticias, en la mañana hablaron sobre Rush Wars, su nuevo juego y ahora han traído cosas nuevas a Brawl Stars. Así que pendiente a los cambios que agosto ha traído para Brawl Stars.

8-Bit, el nuevo brawler de Brawl Stars

8-Bit, el nuevo brawler de Brawl Stars

8-Bit es el nuevo brawler del juego. Una máquina de videojuegos ambientada en los años ochentas. Algo que no es nuevo en Brawl Stars luego de que sacaran Retrópolis. ¿Qué llama la atención? Su Súper ataque es bastante bueno e interesante.

8-Bit es un personaje tanque, eso quiere decir que tendrá mucha vida, pero será un poco lento para moverse.

  • Ataques básicos: dispara rayos láser a distancia.
  • Súper ataque: invoca una torre que aumenta el daño de los ataques básicos de los aliados que estén dentro del rango de la torre.

En cuanto a la Habilidad Estelar, todavía no se sabe en detalle cuál será su función, pero a penas sepamos algo, te lo haremos saber.

Podrás obtener a 8-Bit de forma gratuita cuando llegues a las 6000 copas.

Leon Tiburón, el nuevo aspecto de Brawl Stars

Leon Tiburon, nueva skin de Brawl Stars

Leon es uno de los personajes más queridos del juego, y por eso, han decidido sacarle su propio aspecto: Leon Tiburón. Además, también han hecho un remodelado visual de Piper y de Tara, por lo tanto, sus skins y cromas se verán diferentes.

Sin embargo, Leon no es el único con un nuevo skin, pues 8-Bit también tiene uno: “8-Bit Clásico“.

8-Bit clasico

Cambio a los Puntos Estelares

Si bien los Puntos Estelares te sirven para comprar los cromas o skins de los personajes, es bastante complicado obtenerlos. Es por esto que Supercell ha cambiado la forma de conseguirlos, pues ahora será mucho más fácil.

En el camino de trofeos podrás obtener más Puntos Estelares para que puedas comprar los cromas que desees. Así que anímate, ahora será más fácil hacerte con el skin o el croma que quieras.

Estos fueron todos los cambios y ajustes que ha traído la nueva actualización del mes de agosto de 2019 a Brawl Stars. Desde Androidphoria creemos que es una muy buena actualización pues ha traído un brawler nuevo, nuevos aspectos y remodelaciones visuales a personajes antiguos.

Tu opinión nos importa, ¿qué te ha parecido 8-Bit? Háznoslo saber en los comentarios.

Compartir