El Campeonato Mundial de Brawl Stars ya está aquí y con increíbles premios

Brawl Stars Campeonato Mundial

¿Eres fanático de Brawl Stars? Entonces siéntate porque esta noticia te hará caer. Y es que Brawl Stars tendrá su primer mundial en 2019. Sí, luego del éxito del Desafío Clash Royale League, Supercell ha creado el Campeonato Mundial de Brawl Stars, un torneo que reunirá a los mejores jugadores de todo el mundo.

Recuerda que ahora es mucho más fácil subir de copas en Brawl Stars, así que no pierdas más tiempo y practica para ser de los mejores.

Todo lo que debes saber del Campeonato Mundial de Brawl Stars

Mundial Brawl Stars

Lo primero que debes saber es que el Campeonato Mundial de Brawl Stars será una competición en tríos. Es decir, tendrás que formar tu equipo con dos jugadores más. Cosa bastante lógica sabiendo que Brawl Stars es un juego de 3 Vs. 3 en casi todas sus modalidades.

Además, el ganador del Campeonato Mundial podrá llevarse hasta 250.000 dólares en premios. Todo esto sin contar la cantidad de equipos profesionales o marcas que te pueden contratar si llegas a quedar campeón.

Las clasificatorias comenzarán en agosto y serán de forma regional. Por lo tanto, cada jugador podrá jugar cómodamente desde su casa sin necesidad de moverse a un lugar para competir.

Finalmente, los mejores 8 equipos de todo el mundo podrán clasificarse a la final en Corea del Sur. Esta etapa final será en noviembre.

¿Cómo puedo inscribirme en el Campeonato Mundial de Brawl Stars?

Etapas del Campeonato Mundial de Brawl Stars

Como bien sabes, la etapa 1 y 2 serán de forma regional, por lo tanto, debes saber a cual región perteneces, para poder llenar el formulario:

Una vez hayas llenado el formulario tendrás que esperar a que comiencen las clasificatorias regionales. Te en cuenta que hay reglas para poder disputar el torneo y que debes cumplirlas:

  • Solo pueden inscribirse equipos de tres jugadores.
  • Los tres jugadores deben estar en la misma región.
  • Todos los jugadores deben tener al menos 16 años cumplidos antes del 12 de agosto de 2019 para poder participar.
  • Las cuentas de Brawl Stars deben estar en regla y no pueden haber infringido las Condiciones del servicio de Supercell.
  • Para participar en las finales regionales, es necesario tener un pasaporte válido.

De todas maneras, dentro de cada formulario encontrarás las reglas detalladas para tu región.

Desde Androidphoria te recomendamos practicar todos los días y jugar con personas de confianza. Recuerda que la comunicación es importante, así que recuerda usar un chat de voz con tus amigos en Brawl Stars. ¡Mucha suerte en las clasificatorias!

Fuente | Brawl Stars

Compartir