Descubre cómo usar el chat de voz con tus amigos en Brawl Stars

Brawl Stars 2

Brawl Stars es un juego en el que te irá mucho mejor si juegas con amigos. Cada evento tiene su forma específica de jugar y funciona mejor o peor dependiendo del brawler que escojas. Por eso, hoy en Androidphoria queremos decirte cómo usar el chat de voz en Brawl Stars.

Mantenerte comunicado con tus amigos te hará ganar las partidas. Así podrás armar estrategias y decidir que hacer durante las partidas.

¿Cómo puedo usar el chat de voz en Brawl Stars?

Discord

Discord es la aplicación preferida de los gamers. Esta herramienta no produce lag, no ocupa mucho espacio en tu móvil y no requiere de un gran procesador para correrla. Pero ¿cómo funciona Discord?

Pues es bastante sencillo, es una aplicación para realizar llamadas, es el Skype de los  videojuegos. Lo único que tienes que hacer una vez la descargues es:

  • Crear tu usuario.
  • Estar atento al código que aparecerá al lado de tu nombre de usuario. Por lo general es algo así: #0000.

Discord Usuario

Con estas dos cosas podrás agregar a tus amigos. Es importante que sepas que si vas a jugar con más de un amigo puedes crear tu propio servidor en Discord en donde todos podrán comunicarse.

Discord agregar amigos

¿Cómo funciona Discord con Brawl Stars?

No es nada complicado, una vez estés en la llamada con tus amigos puedes salirte a la pantalla principal del teléfono o cerrar la app, esto último no hará que se caiga la llamada.

El resto es lo de normal:

  • Entra en Brawl Stars.
  • Invita a tus amigos de Brawl Stars a tu partida.
  • Inicia la partida.

Hecho esto, podrás jugar con tus amigos en Brawl Stars mientras te comunicas con ellos por una llamada de Discord. Sin duda alguna, esto es lo mejor que puedes hacer para jugar en cualquier evento de Brawl Stars.

Desde Androidphoria te recomendamos sacar provecho del Discord para jugar Pelea Robótica, así podrás sacar muchas cajas en este modo de juego.

Compartir