Este es el truco con Dynamike que te hará ganar en Pelea Robótica

Dynamike Destacada

Es normal que dentro de los juegos haya pequeños errores (bugs) que te beneficien en alguna forma. Ya anteriormente en Androidphoria te habíamos comentado sobre un error, que ya corrigieron, que te hacía ganar en Peléa Robótica con el Primo. Nuevamente ha ocurrido otro bug, esta vez el truco para ganar en Pelea Robótica es con Dynamike.

Tienes que saber que para realizar este truco debes tener a Dynamike a level 10 y con su habilidad estelar.

¿Qué debes hacer para ganar en Pelea Robótica con Dynamike?

Dynamike Brawl Stars

Como bien sabrás la habilidad estelar de Dynamike es poder saltar con las propias dinamitas que él arroja. Este poder es fundamental ya que sin el no se podrá hacer el truco.

Ahora bien, debes tener a Pam junto al Primo o junto a Jessie en tu equipo para poder ganar. Estos últimos dos pueden variar pero es muy importante que tengas en tu equipo a Dynamike y a Pam, de no ser así, no ganarás.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Una vez tengas a Dynamike, lo primero que deberás hacer es irte hacia la izquierda del mapa, justamente en este lugar:

Truco con Dynamike

Una vez estés allí deberás saltar de un lado a otro una y otra vez. Pues la idea de esto es que llames la atención de todos los robots posibles y que te persigan todo el tiempo. Este es el error, los robots jamás dejarán de perseguirte.

Tus amigos que estarán en el medio protegiendo la caja fuerte se encontrarán con algunos robots, pero al ser tan pocos se les hará más fácil poder vencerlos.

Realiza este truco hasta el minuto 6:14, ya que ese es el tiempo límite para conseguir el máximo de recompensas dentro de ese evento. Recuerda realizar este truco con los tickets de evento x20 para poder obtener mayores recompensas.

Si todavía no lo visualizas bien, acá tienes un vídeo del youtuber argentino KManuS88 para que lo entiendas mejor:

Desde Androidphoria esperamos que este tutorial te haya servido y hayas podido ganar muchas cajas. Si eres de esos gamers que le gusta saber de todo, pincha aquí para saber cómo conseguir más fichas para cajas en Brawl Stars.