Estas son las 5 mejores habilidades estelares de Brawl Stars

Brawl Stars Destacada

¿Ya tienes a los brawlers a nivel 9 de fuerza? Pues a partir de ahora, las habilidades estelares de estos personajes te aparecerán en las en las cajas. Tienes que estár muy atento porque este poder cambia por completo el uso y la fuerza de tu brawler. Por esto, quédate y entérate de las 5 mejores habilidades estelares de Brawl Stars.

Las habilidades estelares de Brawl Stars potencian a los personajes, por lo que podrás sacar una ventaja mayor en las partidas con respecto a quien no las tenga aún.

¿Cuáles son las 5 mejores habilidades estelares de Brawl Stars?

Habilidad Estelar de Nita

En Androidphoria creemos que cada uno de las habilidades estelares que están acá son las mejores por la forma en la que pueden ser utilizadas en los distintos tipos de mapas. Son muy útiles, hacen mucho daño y te recuperan la vida. Por lo que no encontrarás que una sea mejor que la otra, así que comencemos:

Spike Spike

Habilidad Estelar: Fertilizando. Luego de usar su súper ataque, Spike regenera 500 puntos de vida por segundo mientras se encuentra dentro del área de su súper.

Tan solo imagina que estas jugando Supervivencia, Atraco o Caza Estelar, mapas en donde sabes que habrá una carnicería. Entonces juegas con Spike, que de por sí sus ataques básicos rebotan cuando pegan en un objetivo, y te resguardas en tu súper mientras sigues atacando.

Sumado a esto, sabrás que personajes cuerpo a cuerpo como Bull, Shelly o Mortis no podrán perseguirte mientras estés en el área de tu súper ya que si lo hacen, morirán en cuestión de segundos.

Jessie Jessie

Habilidad Estelar: Energizante. Jessie le recupera 800 puntos de vida a su torreta al dispararle.

Sin duda alguna, esta es una de las habilidades estelares más útiles del juego. Y es que no tan solo por el hecho de que ahora puedes recuperarle la vida a tu torreta, es que al dispararle, los ataques siguen rebotando y pegando a los enemigos cercanos.

Esto te permitirá cargar de manera más rápida tu súper y volverlo a lanzar por si logran derribar tu torreta.

Jessie es uno de los mejores brawlers del juego y este tipo de habilidad te sirve para Atrapagemas, Atraco, Caza Estelar y Pelea Robótica.

Colt Colt

Habilidad Estelar: Botas veloces. Colt posee un nuevo par de botas que aumentan su velocidad de movimiento.

Aunque parezca sencillo, esta habilidad potencia mucho a Colt. Este brawler depende de predecir el movimiento de sus enemigos para poder acertar toda la ráfaga de balas que dispara, y botas veloces ayuda a lograrlo.

Ahora, al moverse más rápido, será más difícil para los enemigos poder escaparse de él. Incluso estando detrás de los muros ya que el súper ataque de Colt los puede romper.

Nita Nita

Habilidad Estelar: Hermano oso. Nita recupera 300 puntos de vida cuando su oso golpea a un enemigo. Cuando Nita inflige daño, su oso recupera 300 puntos de vida también.

Aunque es uno de los brawlers más básicos del juego. Nita sigue funcionando perfectamente para modos de juego como Atrapagemas, Atraco y Caza Estelar.

Tener un poder de recuperación de vida mientras hagas daño tiene sus beneficios. Recuerda que Nita es un personaje de rango mientras que su oso es cuerpo a cuerpo. Así que puedes aprovechar esto en contra de los enemigos que quieran derribar a tu oso.

Bo

Habilidad: Ojo de águila. Bo detecta a los enemigos escondidos en los arbustos desde una distancia mayor a la normal. Sus aliados también pueden verlos.

Bo es el brawler que viene a vencer a todos los campers. Gracias a su gran visión puedes detectar en donde se esconden los enemigos y predecir sus ataques.

Tan solo imagina que te encuentras en Superviviencia, donde hay muchísima hierba, podrás sacar ventaja de esto. Combínalo con su súper ataque para que puedas acorralar a tus enemigos.

Recuerda que Brawl Stars también es un juego de estrategia, así que prueba combinar estos brawlers con los de tus amigos para poder ganar más rápido.

Hasta acá las 5 mejores habilidades estelares de Brawl Stars. Si quieres aprender a solucionar el error de “la aplicación se detuvo” pincha aquí.

Compartir