Aprende a escuchar tu propia música en Brawl Stars

brawl stars escuchar música

En algunos casos, es imposible reproducir música mientras se ejecuta un juego en Android. Pero por suerte, en Brawl Stars podremos escuchar cualquier canción mientras estamos jugando.

La verdad, no es nada complicado, y los desarrolladores explican muy bien cómo se hace desde su página oficial. A continuación, mostraremos todos los detalles de este tutorial.

¿Se puede escuchar música mientras jugamos en Brawl Stars?

brawl stars musica

Sí, claro que se puede, muchos usuarios prefieren escuchar su propia música mientras juegan. Las canciones de Brawl Stars pueden volverse un poco aburridas con el tiempo, e incluso hay muchos usuarios que creen que deberían mejorar el aspecto musical en el juego.

Para poder escuchar música propia en Brawl Stars, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Configuración del Juego.
  • Desactivar la música.
  • Salir de Brawl Stars.
  • Reproducir cualquier canción.
  • Abrir Brawl Stars, y empezar a jugar.

De esa forma, ya podremos empezar a disfrutar nuestra música cuando estemos jugando. Como podemos ver, es sumamente fácil, aunque si llegan a surgir problemas, hay que pedir asistencia en el soporte de Brawl Stars.

¿Qué hago si no se reproduce?

Si la música no llega a reproducirse, hay varias soluciones que pueden resolver el problema. Esto sucede por varios errores, pero suele ser fácil solucionarlo:

  • Revisar que el móvil no esté silenciado, o en modo vibrador.
  • Si se están usando audífonos, entonces hay que desconectarlos y volverlos a conectar. Si la música solo se reproduce sin audífonos, puede que la aplicación no tenga nada que ver con este problema.
  • Cerrar todas las aplicaciones, reproducir la música, y abrir nuevamente el juego.
  • Abrir otra aplicación para ver si el sonido funciona bien allí. De lo contrario, sería problema del dispositivo, y tendríamos que acudir a un técnico.

Cabe destacar, que para poder escuchar toda la música que queramos, recomendamos descargar las mejores alternativas a Spotify. Por otra parte, si en algún momento llegamos a perder nuestra cuenta de Brawl Stars, hay una forma muy rápida de recuperarla, y es efectiva.

¿Has logrado escuchar tu propia música dentro de Brawl Stars? Puedes dejar tu comentario si tienes dudas.

Compartir