Recupera tu cuenta de Brawl Stars en segundos con este tutorial

Recuperar cuenta Brawl Stars

¿Has perdido tu cuenta de Brawl Stars? Pues no te preocupes, la compañía que desarrolla dicho juego, Supercell, te permite recuperar la cuenta en un abrir y cerrar de ojos. No temas por tu progreso, personajes desbloqueados ni mucho menos por el “dinero” que has ganado jugando Brawl Stars. Todo eso podrás recuperarlo si sigues el tutorial que te dejamos a continuación.

¿Cómo recupero mi cuenta de Brawl Stars?

Antes de comenzar con el tutorial, es necesario aclarar que la cuenta que debes recuperar es la de Supercell, o sea, la cuenta que has creado para jugar los juegos desarrollados por dicha compañía. En pocas palabras, es la misma cuenta que se utiliza para jugar juegos como Clash Royale y Clash of Clans.

Paso 1

Recuperar cuenta Brawl Stars paso 1

Abre el juego Brawl Stars desde tu teléfono móvil y espera a que se cargue la pantalla de inicio del mismo. Una vez que te encuentres en dicha pantalla, deberás pulsar en las tres pequeñas rayas que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.

Paso 2

Recuperar cuenta Brawl Stars paso 2

Aparecerá una nueva pantalla con fondo de color azul. Allí tienes que tocar en la opción Conectar, la cual se encuentra debajo Supercell ID.

Lee también:  5 juegos de cuidar gatos o perros para Android que tienes que probar

Paso 3

Recuperar cuenta Brawl Stars paso 3

Se abrirá una pequeña pantalla diferentes elementos relacionados con la web de Supercell ID. Allí deberás pulsar en Iniciar sesión para poder continuar con la recuperación de tu cuenta.

Paso 4

Recuperar cuenta Brawl Stars paso 4

Deberás ingresar la cuenta de correo electrónico con la que estás registrado en Supercell ID y luego esperar a que el sistema procese el pedido que has iniciado.

Paso 5

Recuperar cuenta Brawl Stars paso 5

Te enviarán un código al correo con el que juegas Brawl Stars y con el que tienes vinculada la cuenta de Supercell ID. Ingresa ese código y luego pulsa en la opción Enviar.

Si todo está bien y la cuenta es la correcta, el juego iniciará sesión con la cuenta con la que has empezado a jugar desde el principio, y volverás a tener todo tu progreso en un abrir y cerrar de ojos. Vale mencionar que este procedimiento puede hacerse las veces que sea necesario, si es que vuelves a perder la cuenta claro está.