Prueba alguno de estos 3 juegos parecidos a Clash Royale en tu dispositivo Android

juegos parecidos clash royale

Clash Royale actualmente es uno de los juegos móviles más populares. Hasta existen jugadores profesionales que se ganan la vida con este adictivo título. Sin embargo, hoy te mostraremos 3 alternativas a Clash Royale para Android. Si querías un cambio de aires, pues has llegado al sitio indicado.

A continuación verás una breve lista con 3 juegos parecidos a Clash Royale para Android. Te recomendamos que los pruebes y veas las similitudes con tus propios ojos. Por otro lado, si eres un jugador de Clash Royale en busca de mejorar, hazlo con estos infalibles consejos para ganar las guerras de clanes.

Juegos parecidos a Clash Royale

Tower Conquest

Kiloo, empresa desarrolladora de Subway Surfers, se encargó de traer a Tower Conquest a iOS y Android. Estamos hablando de un título con características similares a Clash Royale, pero con una dinámica bastante distinta.

En Tower Conquest, hay tres vías de ataque-defensa que tienen un cañón en el centro. Este artefacto se puede conquistar y cuando lo obtienes, ataca automáticamente a la base enemiga.

Conquista de la Torre
Price: Free

Craft Royale

Como su nombre lo indica, Craft Royale es una mezcla de Clash Royale con los gráficos de Minecraft. Algo un poco descabellado, pero bastante divertido.

Craft Royale incluye las cartas del Battle Royale y los gráficos con píxeles del Minecraft. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar | Craft Royale

Jungle Clash

MY.COM, compañía que copió al Clash of Clans de Supercell con su Jungle Heat, volvió a hacer de las suyas. La empresa ha desarrollado una descarada copia de Clash Royale llamada Jungle Clash.

Debido a que la dinámica de Jungle Clash es idéntica a la de Clash Royale, estamos frente a un juego bastante divertido. Sin embargo, no llega a ofrecer la increíble potencia que tiene el título de Supercell.

Jungle Clash
Price: Free

Ahora que terminaste de ver la lista, ¿cuál fue de todos los juegos parecidos a Clash Royale instalarías en tu móvil?