Los 3 mejores consejos para ganar las guerras de clanes en Clash Royale

Trucos Guerra clan Clash Royale

Clash Royale sigue en forma. Pese a sus años en Google Play no ha bajado demasiado su popularidad y se mantiene en el top.

Una de las últimas novedades, las guerras de clanes, han dado mucha vida a la estrella de Supercell. Ahora bien, ¿cuáles son los mejores consejos y trucos para ganar? Después de practicar durante semanas hemos visto que hay 3 claves para ganar.

Solo tienes una, o dos oportunidades para ganar la guerra y eso hace que el margen de error sea mínimo.

Cuida el mazo de guerra, nunca te la juegues

En primer lugar, nunca elijas un mazo al azar. Lo ideal es que entre tú, y los miembros del clan, seleccionéis un solo mazo por defecto (o varios).

Habla con los miembros de tu clan para usar mazos potentes y de esos que pueden con prácticamente todo. Recuerda no llevar las cartas de bajo nivel, o gastas oro para subirlas, o escoges una alternativa de nivel aceptable.

Guerra clan Clash Royale

Entrena mucho contra los miembros del clan

Esto no es un truco como tal, ni prácticamente un consejo. Eso sí, cuanto más practiques con el mazo contra los miembros del clan (en batallas amistosas), más probabilidades tendrás de dominar el mazo.

Si eres capaz de ganar la mayoría de las batallas quiere decir que estás preparado. En caso de que pierdas lo mejor es que cambies el mazo o modifiques alguna de las cartas del mismo para ir perfeccionando la técnica.

Lee también:  Guía para compartir la conexión a Internet de tu PC con tu teléfono

Buena conexión y pocas distracciones

Por último, aunque no por ello menos importante, hay dos claves para mejorar la conexión:

  • Si usas WiFi ponte cerca del router. Una latencia baja es vital para ver las cartas del oponente cuanto antes y no llevarse sustos.
  • En caso de que uses los datos, sitúate en una zona con buena cobertura para que la señal sea lo más fuerte posible.

Y por último, desactiva las notificaciones mientras juegas, e incluso las llamadas. Puede parecer un poco bestia jugar así pero si te tomas las guerras de clan muy enserio seguro que este paso será imprescindible para ti.

Algunos móviles tienen modo de juego por defecto, en otros tendrás que hacerlo a mano pero te vendrá de perlas para evitar distracciones. Esperamos que con estos consejos puedas dominar y ganar en tu próxima guerra de clanes junto a los miembros del mismo. ¿Te parecen útiles?