Este fin de semana no tenemos desafíos nuevos en Clash Royale. El último que tuvimos disponible en el juego fue el desafío del arquero mágico. Sin embargo, muchos usuarios en mi clan estaban completamente indignados sobre qué hacer durante el fin de semana. La verdad es que estamos de luto porque no hay desafíos en Clash Royale durante estos días. Por eso se me ocurrió contarte todo lo que se puede hacer en el juego.
No hay desafíos en Clash Royale: ¿qué hago ahora?
Estamos mal acostumbrados a tener desafíos todo el rato con retos nuevos, para conseguir cartas, para ganar extra de oro, cofres, etc. Pero estos días no hay nada, solo tenemos el gran desafío y el desafío clásico (que ya son bastante aburridos). Pero no tenemos los mejores desafíos de todos, que son los eventos especiales del juego que tanto nos gustan. Y que siempre nos permiten conseguir cosas interesantes.
Pero no está todo perdido, esto es todo lo que puedes hacer en el juego:
- Jugar gran desafío o desafío clásico: paga gemas y ten la posibilidad de llevarte algo (aunque a mí me parecen muy aburridos).
- Crear torneos: une o crea un torneo con tus amigos.
- Chatear: hay un fabuloso chat en el clan para que lo uses y te relaciones.
- Donar cartas y perdirlas: te da experiencia, monedas y viene de lujo, así que estás tardando en pasarte por el clan para hacerlo.
- Comprar cartas: mira bien en la tienda a ver si hay algo que te interese y para la saca.
- Subir cartas de nivel: ya sabes que esto te da experiencia, así que aprovecha para subir las que te den muchos puntos o necesites.
- Abrir cofres: puedes abrir muchos cofres seguidos gastando gemas a ver si te toca algo interesante.
- Pasar por caja y llevarte una alegría: igual pasas por caja y te toca algo genial que no esperabas. Si tienes algo de saldo en PayPal, aprovecha.
- Subir de copas: ¡qué mejor plan que subir de Copas en Clash Royale!
- Jugar 2c2: son divertidos y yo no me canso de jugarlos.
- Jugar batallas amistosas: aprovecha para jugar con tus amigos y pasarlo en grande.
- Probar mazos: entrena con tus amigos del clan y prueba mazos nuevos para dominarlos y subir más rápido de copas en Clash Royale.
Ya ves que hay muchas cosas que puedes hacer cuando no hay desafíos especiales. Y seguro que me he dejado algo en el tintero…
¿Qué es lo que más te gusta del juego? ¿Los desafíos?