Guía: Cómo jugar con el arquero mágico de Clash Royale

Cómo jugar con el arquero mágico de Clash Royale

El arquero mágico ha llegado hace apenas unos días a Clash Royale en forma de desafío. Pero tranquilo, que si no lo has podido conseguir en este nuevo evento, habrá más ocasiones. Porque ante nosotros tenemos una carta legendaria de las mejores de este año (y sabemos que no será nada fácil de conseguir). Pero la buena noticia, es que en solo 12 días estará disponible en el juego. En ese momento, podrás salir en la tienda para comprar por 40.000 monedas o en cualquier cofre.

No obstante, puede ser que hayas llegado a este artículo porque ya tengas esta nueva carta y quieras saber cómo se juega con ella. La verdad, es que es una de las cartas más fáciles de jugar de todo Clash Royale. Empezamos, pero antes, no te pierdas el siguiente vídeo de WithZack (es muy recomendable):

Cómo jugar con el arquero mágico de Clash Royale

Estos días he estado probando mucho al arquero mágico por medio del nuevo desafío. Y la verdad, es que la carta me ha dejado muy buenas sensaciones. Lo primero que me llamó la atención, es que se trata de una carta muy fácil de jugar. Otra de las ventajas, es que las flechas mágicas que dispara llegan muy lejos. Esto es genial, porque podrás atacar a varios enemigos al mismo tiempo, lo cuál es espectacular.

La gran ventaja de esta carta es que permite atacar a distancia y hace daño de forma simultánea

El hecho de que permita disparar a los rivales a una distancia larga, hace que tenga margen para ser atacado. Por eso es importante que lo protejas como puedas. Si estás en tu lado de la torre, puedes sacarlo desde atrás para que la torre te ayude a atacar. También puedes acompañarlo con otra carta de ataque a distancia (mago, mago eléctrico, pandilla de duendes, etc).

Lee también:  Así es State.io: una versión de Risk muy simplificada

Los mejores combos con el arquero mágico

Por ahora, al no estar disponible en el juego no se ven demasiados mazos. Por tanto, te hablaremos más adelante de algunos de los mejores. Sin embargo, decirte que funciona muy bien junto al mago. Si atacas con los dos desde atrás es una locura. Incluso con el mago de hielo o eléctrico, u otras cartas así de 3-4 de elixir pequeñas, tipo duendes o pandillas. Funcionan bastante bien estos combos.

Espero haberte ayudado un poco y que tengas más claro cómo jugar con el arquero mágico de Clash Royale. Si la consigues, primero haz pruebas con tus compañeros del clan (así no perderás copas). ¡Y puedes aportar trucos en los comentarios!