Todos los secretos del Arquero mágico, la nueva legendaria de Clash Royale

Arquero mágico nueva carta legendaria Clash Royale

Clash Royale es uno de esos juegos que no para de actualizarse y, en pocos días, llegarán nuevas cartas al juego. Una de las que más expectación ha causado es el nuevo arquero mágico ya que la propia Supercell lo ha filtrado en Twitter.

El arquero mágico llegará al juego en 17 días, el próximo 2 de marzo de 2018 solo que antes, seguramente haya un reto para desbloquearlo. El nuevo arquero mágico será una carta legendaria y estará disponible en la arena 11 (electrovalle). Mucha gente aseguraba que llegaría con los cambios de balance del 12 de febrero pero no ha sido así.

¿Cómo es el arquero mágico? Descubre sus estadísticas

Arquero magico estadisticas

La mejor forma de conocer la nueva carta de Clash Royale es ver sus estadísticas y nosotros las hemos encontrado hurgando un poco por la red. Estas son las estadísticas del arquero mágico para el nivel 1.

  • 96 puntos de daño.
  • 96 puntos de daño por segundo
  • 490 puntos de vida.
  • Velocidad de ataque: 1 segundo
  • Ataque a objetivos terrestres y aéreos
  • Velocidad de movimiento: media
  • Alcance 7
  • Rango de proyectiles 11
  • Tiempo de lanzamiento: 1 segundo

Arquero magico disponibilidad

La nueva carta puede parecer no muy potente, si se ve así. Ahora bien, por 4 puntos de elixir tendremos un arquero mágico que lanza rayos, con una gran particularidad.

Lee también:  Master Royale para iOS: ¿se puede jugar al mod de Clash Royale en iPhone?

Además de tener un gran alcance, ya que es uno de los mayores, el arquero mágico añade un daño de salpicadura muy aprovechable. El arquero lanza un rayo que afectará a todos los enemigos que coja en su alcance. Sí, esto es, si vienen varios enemigos en fila el arquero estará haciendo daño a todos los enemigos a la vez.

El rayo del arquero mágico causa un gran daño de salpicadura

El arquero mágico es una carta muy pero que muy potente. La única pega es que es una legendaria y si no podemos comprarla muchos de nosotros sufriremos para desbloquear al arquero mágico. Si no sabes cómo conseguir legendarias aquí tienes algunos trucos para hacerlo.

En el vídeo puedes ver muy bien cómo se desenvuelve el arquero mágico en el tablero. A nosotros nos parece muy potente su funcionamiento ya que con ese gran daño a distancia puede freír muchos enemigos en poco tiempo. ¿Estás deseando tenerlo?