Actualmente, Clash Royale es uno de los títulos más populares en el sector de los juegos móviles. Uno de los principales objetivos del juego es subir rápido de copas y, de esta manera, ir escalando arenas. Pues bien, hoy hemos recogido algunos trucos muy sencillos, pero de gran utilidad, para ganar copas en Clash Royale que seguro que te son de gran ayuda.
¿Cómo subir rápido de copas en Clash Royale?
Utiliza siempre el mismo mazo
Utilizar siempre el mismo mazo tiene dos grandes ventajas. Por un lado, porque aprendes a manejar esas ocho cartas. Y, por otro lado, porque subes de nivelsiempre las mismas cartas. Hay jugadores en el nivel ocho que tienen cartas con menos nivel que jugadores que están en el nivel seis; eso es porque éstos últimos se han centrado en subir siempre esas ocho cartas mientras que los primeros, al ir cambiando mazos, han ido subiendo más de quince cartas diferentes.
Busca el mazo perfecto
Las partidas de Clash Royale consisten en atacar y defender; por lo tanto, es indispensable que busques un mazo que esté equilibrado y que tenga counter para todo.
Juega bien las partidas
Uno de los mejores trucos para subir rápido de copas en Clash Royale es que nunca empieces tú la partida. Es mejor esperar a que el rival empiece; de esta manera sabrás por qué lado debes defenderte y, de esta manera, no dejar tus torres desprotegidas.
Buena conexión a Internet
Aunque pueda parecer una tontería, tener una buena conexión a Internet es clave para ganar partidas en Clash Royale. Seguro que a tí también te ha salido alguna que otra vez el símbolo WIFI en rojo en la pantalla indicándote que no tienes conexión; a partir de ahí ya puedes dar la partida por perdida, con la pérdida de copas que ello conlleva.
Gemas
Un buen consejo para subir rápido de copas en Clash Royale es que te gastes las gemas que vayas ganando en desbloquear cofres y aumentar el ciclo de los mismos. También puedes aprovechar y ver los mejores trucos para Clash Royale, una recopilación de los 20 mejores trucos.