Los 20 mejores trucos para Clash Royale: Consejos, tips, curiosidades y más

mejores trucos para Clash Royale

¿Te gustaría conocer muy de cerca los mejores trucos para Clash Royale? Hoy queremos hacer un artículo de esos que pasan a la historia, porque como fans de Clash Royale con más de 4.300 copas (sin pasar por caja y jugando casi a diario), queremos hablarte de nuestra experiencia en el juego con los mejores trucos para Clash Royale.

Si eres un super fan que juega todos los días, seguramente los conozcas todos. Pero hay usuarios que recién acaban de empezar a jugar ahora, por lo que estos trucos seguro que le son de ayuda. Esperamos no obstante, que aunque seas principiante, medio o avanzado, consigamos sorprenderte. Para ir entrando en materia, échale un ojo a la colección de vídeos de la serie Clash-A-Rama:

Los mejores trucos para Clash Royale

Empezamos con esta lista de los mejores trucos para Clash Royale:

1- Puedes comprar legendarias en la tienda de Clash Royale

Muchos usuarios que empiezan a jugar realmente no saben que se pueden comprar legendarias. Lo cierto, es que vas a poder comprar cartas legendarias desde la tienda. El precio es de 40.000 monedas por carta.

No salen todos los días, sino que salen de vez en cuando. De media igual te aparece una a la semana. Y se repiten. Es decir, igual hoy te sale una princesa y dentro de quince días te vuelve a salir. No pienses que por no comprarla no te va a volver a salir.

2- Te pueden tocar legendarias en cualquier cofre

Lo cierto, es que te pueden salir cartas legendarias en cualquier cofre de Clash Royale. Aunque eso sí, el cofre legendario te asegura 1 carta legendaria. Los demás es suerte. Pero te puede salir en cualquiera: cofre del clan, cofre gratis, mágico…

Cofre magico clash royale

3- Es posible conseguir gemas gratis

Existen muchas apps en Play Store que por instalar publicidad o ver anuncios te dan dinero en forma de crédito que puedes canjear por tarjetas de Play Store. Estas tarjetas de Play Store las puedes canjear por gemas en Clash Royale. Simplemente entra en el juego, compra las gemas y paga con el crédito.

Existen hacks que aparentemente funcionan, pero mejor no los uses y juega limpio. Además, es posible que Supercell te quiera banear si se entera. Muchos youtubers también te regalan gemas solo por seguirlos en los vídeos, así que tenlo en cuenta porque podrás conseguir gemas gracias a ellos.

Aunque no te lo creas, esto es uno de los mejores trucos para Clash Royale que podemos darte, porque muchos usuarios lo desconocen y no saben que se puede conseguir gemas gratis en Clash Royale sin hacks.

4- Subir el nivel de las cartas o donarlas te da mucha experiencia

Muchos usuarios que están empezando sobre todo no quieren gastar las monedas donando cartas que no usan ni tampoco las quieren donar al clan porque igual algún día las necesitan. Pero lo cierto es que merece la pena donarlas, porque te da mucha experiencia. La experiencia a su vez te hace subir el nivel de las torres y merece la pena. Porque tendrás más vida y más ataque en tus partidas.

5- Puedes copiar mazos y tener hasta 3, pero es importante que tengas un mazo para batallas y otro para torneos

Esta funcionalidad existe desde hace unos meses, por eso si te sitúas en la segunda pestaña del juego verás que salen 3 apartados para guardar 3 barajas distintas. Te aconsejamos que te guardes un mazo para torneos, otro para batallas y otro de lo que tú quieras.

Podrás copiar barajas solo con entrar en el perfil del usuario al que quieres copiar la baraja, descender hasta ella y hacer clic en copiar. Solo podrás copiarla si tienes todas las cartas, si te falta alguna, no podrás copiarla.

clash royale mazos buenos cohete

6- Consigue los logros y sube más rápido de nivel de torres

Solo con entrar en el icono del “papel” verás el registro de la actividad. En la tercera pestaña pone logros. Es importante que entres porque de vez en cuando y sin que tú lo sepas, Clash Royale añade nuevos logros.

Encontrarás muchos logros nuevos que seguramente no has conseguido. Algunos de estos logros dan solo experiencia pero otros también dan gemas, que son muy bien recibidas sin duda alguna. Hay dos en concreto que no son fáciles de conseguir salvo que juegues mucho con torneos: recompensas del torneo y anfitrión de torneos. No dudes en hacerte con todos porque merece la pena.

7- Elige bien el clan

Es muy importante que elijas bien el clan sobre todo cuando tienes un número importante de copas. Cada vez se vuelve más serio todo y tienes que estar sometido a unas normas que tendrás que cumplir si no quieres que te echen. Así que busca un clan ideal para ti y que a poder ser, te done las cartas que quieres y tú puedas donar las que no uses en abundancia.

8- Cuidado con las cartas que usas en torneos (podrían ser inferiores en reglas de torneos)

Como sabrás, en reglas de torneo muchas cartas siguen estando chetadas pero otras bastante bajas. Es importante que uses un mazo que domines pero que sobre todo cuaje bien en reglas de torneo. Pero mucho cuidado con las cartas que usas, porque podrías tenerlas muy bajas y el mazo ser inútil.

No copies mazos sin más. Juega mucho y comprueba que tienes las cartas lo suficientemente altas de nivel como para que te funcionen. Por muy bueno que seas si tienes las cartas muy bajas no vas a ganar (hasta le cuesta a Álvaro).

unirse torneo clash royale

9- Deja los cofres más largos abriendo de noche

Para que te salgan más cofres y tengas hueco, deja siempre los de más tiempo por la noche abriéndose, para que así de día vayas desbloqueando los de plata, que son los más rápidos.

10- Entra todos los días aunque sea a mirar la tienda, abrir los cofres gratis y conseguir el cofre de coronas

Esto es importante para que vayas consiguiendo monedas, cartas y de todo. Aunque durante unos días no puedas jugar, haz esto. Porque nunca sabes cuando te puede aparecer una legendaria en la tienda, tocar en cofre gratis o aparecer una nueva sección de cofres durante unos días.

Recuerda, que ya desde hace semanas puedes conseguir cofres de coronas jugando a torneos y también al cofre del clan.

11- No, los cofres legendarios y épicos no los puedes comprar todos los días

Solo los puedes comprar cuando están disponibles. De media están disponibles una vez por semana. Muchos usuarios nos preguntan continuamente, pero no sabemos la frecuencia exacta con la que salen, pero sí que están disponibles de vez en cuando. En el último mes recuerdo ver 2 de cada para que te hagas una idea.

Cofres Clash Royale

12- Gestionar bien el elixir es una de las claves para ganar

Si quieres ganar, tendrás que gestionar bien el elixir. Aprovechar cuando tu rival está a mínimos para atacar.

13- Si puedes tener un mazo de poco elixir, mejor

Aunque hay mazos pesados que funcionan, con uno de poco elixir podrás gestionarlo siempre mejor, aunque haya sorpresas, porque siempre tendrás una carta para tirar. Es otro de los mejores trucos para Clash Royale que podemos darte.

14- Domina tu mazo y que te guste

De nada vale que copies el mazo del mejor del mundo si no te gusta. El consejo que te damos, es que juegues con el mazo que más te guste, con tus cartas preferidas e intentes subirlas al máximo. Si juegas con lo que más te gusta, te irá bien seguro.

15- A veces merece la pena gastar gemas en acelerar cofres

En muchas ocasiones puede merecer la pena gastar gemas pero acelerar el proceso de los cofres, sobre todo si estás jugando. Ya sabes que hay como una especie de lista de sucesión de cofres, pues si vas acelerando el proceso aunque sea gastando algunas gemas, te saldrán antes los mejores cofres que llevas tiempo esperando.

16- Sí, es posible ganar una partida solo a cohetes

Ya lo hemos visto en muchos vídeos de YouTube y la verdad es que es muy divertido (aunque seguro que no hace gracia si te lo hacen). Pero funciona, obviamente, no con todos los mazos:

Es muy troll 🙂

17- Entra en las arenas para ver las cartas que llegarán pronto al juego

Solo con hacer clic en la arena podrás ir descendiendo por las arenas para ver las cartas que están pronto a llegar. Unas veces ponen el número de días (otras no), pero en muchas ocasiones ya dicen las características aunque no las tengas. Es una manera de ir sabiendo lo nuevo que vendrá (aunque te lo contaremos).

18- Mira tu premio de liga solo con entrar en tu arena

Podrás ver cual es el cofre de elección que te corresponde en base a las máximas copas conseguidas. Aunque estés en liga 2 y bajes a liga 1, tu premio será el de liga 1 porque es el máximo alcanzado. Esta duda la tenían muchos usuarios, pero ya ves que no tienes de qué preocuparte.

19- Puedes entrar en torneos privados de Clash Royale sin contraseña

Existen mucho torneos que tienen la pass pública y puedes entrar sin contraseña, sin que te inviten. Te lo hemos contado todo desde aquí.

20- Entra en TV Royale continuamente para ver los mejores mazos del momento

En TV Royale siempre salen los mejores jugadores del mundo. Entra de vez en cuando y mira como juegan para aprender más y copiar mazos. A mí no me gusta eso de copiar mazos, pero muchas veces ayuda a escalar varios cientos de copas 🙂

Pronto más trucos para Clash Royale

Actualizaremos el artículo con más trucos para Clash Royale. Esperamos que te haya gustado nuestra pequeña selección de tips y consejos, pero recuerda que puedes leernos en muchos más artículos de Clash Royale.

Es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Juega siempre con un mazo que te guste porque disfrutarás más y pondrás más empeño por ganar.
  • Entrena mucho.
  • El nivel de las cartas es la clave.
  • Dona muchas cartas y pide siempre las que necesites.
  • Mira siempre lo que hay en la tienda para subir.
  • Abre los máximos cofres que puedas.
  • Si tienes tiempo juega torneos (los hay gratis).

¿Ta ha gustado nuestra selección de los mejores trucos para Clash Royale? ¿Nos das más? ¡¡Nos vemos en los comentarios!! Esto no es lo único que sabemos sobre Clash Royale, si quieres saber más aquí tienes un enlace a la guía completa, tienes los mejores mazos, las mejores estrategias, está todo…