Descubre cómo conseguir más fichas para cajas en Brawl Stars

Cajas Brawl Stars Destacada

Las cajas son parte fundamental de Brawl Stars. Con estas puedes conseguir nuevos brawlers, subirlos de nivel y conseguir habilidades de estos mismos. Además, puedes obtener monedas, tickets y gemas. Hoy en Androidphoria te decimos cómo conseguir más fichas para cajas en Brawl Stars.

Es sumamente importante que prestes atención a estas recomendaciones que tendrás que hacer diariamente, sin necesidad de gastar dinero, para abrir el mayor número de cajas posibles.

¿Cuál es la mejor manera de conseguir fichas para cajas?

Pues lo primero que debes tener es el control del tiempo en que puedes recaudar fichas. Como bien sabrás existen dos tipos de cajas y de fichas:

  • Cajas Brawl: se desbloquean con Fichas Normales.
  • Cajas Gigantes: equivale a 3 cajas Brawl y se desbloquean con Fichas Estelares.

Para poder generar las Fichas Estelares tendrás que realizar los eventos diarios que ofrece el juego. Estos eventos se reinician cada 24 horas, así que atento a realizarlos todos. Ya que al hacerlo podrás abrir un cofre gigante cada 2 días.

El otro contador es el de las fichas normales y acá no hay que sacar muchas cuentas. El juego te dirá cuantas fichas te faltan para completar las 100 que te corresponden diariamente.

El truco está en no dejar que la barra llegue a 100 pues el juego no te acumulará el número de fichas que dejes de recaudar.

Brawl Stars conteo de fichas

¿Existe un multiplicador de cajas?

No, pero en la tienda de Brawl Stars se suele colocar como muestra gratis el Duplicador de Fichas. Esto lo que hace es que te den el doble de fichas que ganes por partida. Está atento a la tienda para coger cada que puedas este bonificador.

Ahora bien, el duplicador de fichas va a servir con los tickets. Ahorra todas las gemas posibles y gastalas en tickets ya que con estos podrás entrar en los eventos y multiplicar hasta por 20 las recompensas del evento.

BrawlStars fichas x2

¿En cuál evento debes gastar los tickets?

Pues lo más recomendable es que lo uses en Pelea Robótica. Si aseguras derrotar a las oleadas de robots hasta llegar al minuto 6 de partida, lograrás recaudar la máxima recompensa del juego. Por lo tanto multiplicarás esta recompensa por el número de tickets que hayas colocado para el evento.

Si no te quedo muy claro como es el duplicador de fichas y como juntarlo con los tickets, puedes ver este video de Alvaro845, CEO y fundador de Team Queso, para que lo visualices y entiendas un poco mejor.

Si tienes alguna duda o recomendación déjanosla en los comentarios. Mientras tanto, te invitamos a que descubras cómo subir de copas más rápido en Brawl Stars.

También puedes pinchar aquí si deseas saber cómo cambiarte de nombre en Brawl Stars.