El Desafío Clash Royale League ha llegado, entérate cómo jugarlo y qué puedes ganar

Clash Royale League

A tan solo 4 meses del evento mundial de Clash Royale, Supercell ha anunciado el Desafío Clash Royale League (CRL), el torneo que te da la oportunidad de clasificar al mundial de este juego. Quédate y entérate de cómo funciona este desafío.

Este evento se realizará entre el 21 y 26 de marzo, así que tienes menos de una semana para armar tus mejores mazos y construir una buena estrategia.

¿Cómo jugar el Desafío Clash Royale League?

Clash Royale League Desafío

Lo primero que debes saber es que este desafío consiste en obtener unas 20 victorias. Pero si pierdes 3 veces quedas fuera del evento. Así que desde ya puedes seguir estos consejos:

  • Juega en una red Wi-Fi estable.
  • Juega en tu casa o en algún lugar tranquilo.
  • Si pierdes una o dos veces pausa el juego e inténtalo más tarde.
  • Prepara bien tu estrategia antes de empezar el desafío.

Ahora bien: ¿Qué pasa si superaste las 20 victorias?

Si lograste completar el desafío, avanzarás a la siguiente fase llamada “CRL Online Qualifiers”. Acá tendrás la oportunidad de unirte a un equipo para participar en la Clash Royale League 2019.

Y si finalmente lograste hacerte con otras 20 victorias, tendrás la oportunidad de competir en el World Cyber Games Festival (WCG), el mundial de Clash Royale. Este se realizará en China entre el 18 y el 21 de julio.

¿Cuáles son las recompensas?

Principalmente y la más importante de todas, vas a tener la oportunidad de clasificarte al World Cyber Games Festival. Sin embargo, conociendo a Supercell, entre más victorias consigas, más oro, gemas, reacciones y cofres te darán.

Realmente esta es una gran oportunidad para que puedas demostrar el gran jugador que eres, así que no pierdas más el tiempo y empieza a armar tus mazos. Recuerda que hubo una actualización en este mes de marzo, así que pincha aquí para ver los cambios.

Fuente | Clash Royale

Compartir