Estos son los cambios y ajustes en Clash Royale por la actualización de marzo

Clash Royale destacada

Como bien sabes, Clash Royale siempre realiza actualizaciones para ajustar las cartas. Algunas reciben un aumento de poder, mientras que otras son debilitadas. Así que atento a esto porque tu mazo podría cambiar por completo. Estos son los cambios de la nueva actualización de marzo de 2019 en Clash Royale.

Es importante recordar este fin de semana es tercer cumpleaños de Clash Royale, así que aprovecha los eventos del juego para ganar más oro y emotes.

Estos son los cambios de marzo en Clash Royale

Bárbaros

  • +1 unidad
  • -13% de vida

Aunque creas que a esta carta la están debilitando por ese 13% de vida menos, ahora el grupo de bárbaros serán 5.

Ariete de Batalla, Choza de Bárbaros y Barril de Bárbaro

  • -13% de vida

Supercell sabía que toda la familia de bárbaros estaban muy fuertes, por esto han decidido debilitarlas. Ahora la Choza de Bárbaros, el Barril de Bárbaros y el Ariete de Batalla tendrán menos vida.

Desde Androidphoria te recomendamos que por ahora no uses el Ariete de Batalla, en la actualización de febrero ya le habían reducido la velocidad de carga, y ahora le reducen la vida.

Torre Bombardera

  • Explota luego de su muerte

Ahora la Torre Bombardera es como el Globo Bombástico y como el Esqueleto Gigante, explota luego de ser derribado. Es importante que sepas que el rango de la explosión es el doble del rango normal de ataque de esta carga.

Rompemuros

  • Velocidad de ataque de 1.5 a 1.2 segundos

Esta nueva carta no está muy fuerte actualmente y tampoco este cambio la fortalece. Por esto es que le aumentan la velocidad de ataque, ya que si los ignoras y dejas que te ataquen, el daño será considerable.

Pillos, Murciélagos, Bárbaros y Pandilla de Duendes

  • +0.15 segundos en aparecer por unidad

Todas estas son cartas que aparecen en grupos. Ahora estas tardarán un poco más en aparecer. Cada unidad aparecerá 0.15 segundos después de otra hasta que aparezcan todas.

Ballesta

  • +4% más de vida

Una carta que de por si complica bastante tus rivales, ahora es un poco más resistente. La Ballesta tendrá un 4% más de vida.

Estos fueron los cambios y ajustes de la actualización de marzo de 2019. Recuerda que estos cambios se realizarán a partir del 4 de marzo.

Fuente | Clash Royale