¿Eres de los jugadores de Clash Royale que no gasta dinero en el juego? ¿Tienes un montón de gemas ahorradas y no sabes en que gastarlas? Pues has llegado al lugar indicado. En Androidphoria sabemos lo complicado que es reunir estas piedras preciosas, por eso te diremos en qué debes gastar las gemas de Clash Royale.
Recuerda que para ser un buen jugador no es necesario invertir dinero en el juego. Lo importante es saber en que gastar los recursos con los que cuentas. Quédate y disfruta de esta pequeña guía para que aproveches al máximo tus gemas.
¿Cuáles son las opciones que tienes para gastar las gemas de Clash Royale?
Principalmente podrás encontrar 3 opciones en la tienda de Clash Royale.
- Reacciones o Emotes: estas son reacciones pagas como las del Rey, pero más personalizadas al ser de cartas en específico. En la tienda podrás encontrar reacciones del Mago, de la Princesa, de los Duendes, etc.
- Cofres Reales: los cofres que puedes encontrar acá son el relámpago, el de la suerte y el del Rey Legendario. Cada cofre tiene su beneficio, pero lo único malo es que son muy costosos.
- Oro: esta, sin duda alguna, es la peor opción de todas. Clash Royale te da muchas formas para conseguir oro: donando cartas, abriendo cofres, eventos especiales. Así que no gastes tus gemas en esto.
¿En qué realmente debes invertir tus gemas?
Los torneos son la mejor opción para gastar tus gemas. Como ves en la parte inferior izquierda de la imagen, hay dos tipos de cofres: Bonus y Gratis.
Acá depende realmente de como juegues, ya que al acumular victorias vas desbloqueando las recompensas. El cofre gratis te dará recompensas al instante por ganar. Sin embargo, para obtener las recompensas del cofre bonus tendrás que gastar gemas.
En las recompensas del cofre gratis te encontrarás con:
- Fichas de canje para intercambiar cartas.
- Cofres de Oro.
- Oro.
- Cofre Relámpago si logras alcanzar las 10 victorias.
En las recompensas del cofre bonus te encontrarás con:
- Fichas de canje para intercambiar cartas.
- Cofre Relámpago.
- Cofre Gigante.
- Cofre Épico.
- 2 Cofres Legendarios.
- Oro.
¿Cómo funciona esto? Sencillo, si logras hacerte con las 12 victorias del torneo tendrás que gastar 500 gemas para poder adquirir el cofre bonus.
Tan solo míralo de esta forma: si un cofre relámpago te cuesta 250 gemas, por qué no ahorrar hasta 500 gemas y tratar de ganar en el torneo. La diferencia de beneficios es abismal y, si logras ganar, de seguro podrás disfrutar de ellos.
Como ves, vale la pena ser paciente y ahorrar gemas para lograr invertirlas en algo mejor. Además, mientras ahorras puedes ir practicando para ser un mejor jugador.
En Androidphoria queremos que subas rápido de copas. Pincha aquí para que sepas cuáles fueron los cambios de la primera actualización del año de Clash Royale. Recuerda que Supercell mejora y debilita el poder de las cartas cada cierto tiempo.