Conoce los 5 mejores mazos de la Temporada 4 de Clash Royale

Los 5 mejores mazos de la Temporada 4 de Clash Royale

La temporada 4 de Clash Royale está aquí y con ella el Pase de Batalla de Octubreléctrico. Por eso, aprovechando todas las recompensas que tendrás, hoy te diremos cuáles son los 5 mejores mazos de la Temporada 4 de Clash Royale.

Está atento porque puedes sacar provecho de estos mazos en los eventos especiales de esta temporada, como también utilizando el nuevo botón de Fiesta.

Estos son los 5 mejores mazos de la Temporada 4 de Clash RoyaleEstos son los 5 mejores mazos de la Temporada 4 de Clash Royale

Mazo Bruja – Esqueletos

Mazo de la Bruja y sus Esqueletos

Este primer mazo es uno bastante defensivo, pero con 3 cartas puedes romperle la torre a tu rival. Dentro de las cartas defensivas están:

  • Horno.
  • Tornado.
  • Baby Dragon.
  • Cañon con Rueda.
  • Barril de Esqueletos.

La idea es utilizar el Esqueleto Gigante, con la Bruja detrás y cuando estén llegando a la torre utilizar la carta de Clonación. Con esto aseguras una doble explosión con el Esqueleto Gigante y un mayor daño con los esqueletos que invoca la Bruja.

Mazo Globo Bombástico – Minero

Mazo Globobombastico y Minero

Otro mazo defensivo que solo ataca metiendo presión con el Globo Bombástico y con el Minero. Si bien el Megacaballero hace bastante daño una vez que pega a la torre, esta carta te servirá para defenderte del Montapuercos o los Cerdos Reales.

Lee también:  Cómo abrir archivos .MVK en Android

Los Murciélagos, Chispazo, Pandilla de Duendes, Golem de Hielo y el Dragón Infernal te ayudarán a defenderte prácticamente de todo.

Mazo Bruja – Ariete

Mazo Bruja Ariete

Este mazo es bastante ofensivo. Gigante con Bruja detrás, mientras que el Ariete y la Bandida atacan por el otro lado. Murciélagos, Chispazo, Cazador y la Bola de Fuego te ayudarán a defender bastante. Aunque también puedes utilizar el Gigante para defenderte.

Mazo Rompemuros – Veneno

Mazo Rompemuros y Veneno

Un mazo bastante equilibrado. Puedes defenderte con la Torre Infernal, el Tronco, el Mago Eléctrico, Murciélagos y la Valquiria. Mientras que el Rompemuros, el Minero y el Veneno es para atacar, ¿cómo?

La idea es lanzar el Minero y, cuando la torre le empiece a pegar, utilizar los Rompemuros. Cuando estos estén llegando lanza el Veneno para eliminar todo tipo de horda que pueda eliminar a tus Rompemuros.

Mazo Pekka – Verdugo

Mazo Pekka Verdugo

El mazo más ofensivo de todos. El Montapuercos para atacar por un lado, mientras que el Pekka con el Verdugo detrás para ir eliminando todas las hordas que quieran eliminar a tu Pekka.

Puedes utilizar el Tornado para juntar las cartas enemigas mientras el Verdugo las derriba a todas. También puedes defenderte con la Bola de Fuego, el Chispazo y los Guardias.

Hasta acá los 5 mejores mazos de la temporada 4 de Clash Royale. Tu opinión nos importa, si tienes otro mazo para recomendar, háznoslo saber en los comentarios.