Nuevo botón Fiesta en Clash Royale, ¿para qué sirve?

clash royale boton fiesta para que sirve

¿Eres jugador de Clash Royale? Pues atento, porque esta nueva modalidad de juego, que acaban de colocar, te permitirá obtener cofres sin necesidad de jugarte tus trofeos. Quédate con nosotros porque te explicamos para qué sirve el nuevo botón Fiesta de Clash Royale.

Fiesta viene a sustituir la modalidad 2 vs. 2 que, pese a esto, sigue disponible dentro de este nuevo modo de juego. Así que, si te gustaba el 2 vs. 2 puedes quedarte tranquilo porque puedes seguir disfrutando de ella.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo botón Fiesta en Clash Royale

Todo lo que debes saber sobre el nuevo boton Fiesta en Clash Royale

Ahora bien, ¿para qué sirve este nuevo botón de Fiesta en Clash Royale? En verdad es super sencillo, es un modo que incluye dos tipos de desafíos de elección, 1 vs. 1 y 2 vs. 2. Sin embargo, estos desafíos de elección se irán rotando cada 48 horas. ¿Qué es lo realmente novedoso?

  • Puedes ganar coronas.
  • Puedes ganar cofres.
  • No puedes ganar ni perder trofeos.
  • Todas las cartas están a nivel 9.

Además, como bien leíste, es un desafío de elección, eso quiere decir que deberás escoger las cartas al azar: elegirás 4 cartas, mientras que tu rival te escogerá 4.

¿Cuál es el verdadero beneficio del botón de Fiesta?

Clash Royale Boton de Fiesta

La respuesta es bastante obvia, los pases de batalla y sus recompensas. Imagina que llegaste a una posición muy alta de trofeos, no quieres arriesgarlos para mantener un buen puesto en la temporada pero te faltan conseguir recompensas de la temporada.

Es aquí donde aparece Fiesta, puedes jugar a esta modalidad y seguir obteniendo coronas sin necesidad de arriesgar tus trofeos para desbloquear todas las recompensas de la temporada. Así hayas pagado el pase de batalla o no.

Otro de los modos de juego que estará próximamente disponible dentro de Fiesta será la Batalla de triple elixir, así que está atento a esto, ya que es un modo bastante divertido para sacar coronas.

Desde Androidphoria te recomendamos usar este modo de juego ya que podrás sacarle bastante provecho. Te invitamos a seguir con nosotros porque pronto estaremos dando información sobre la Temporada 4 de Clash Royale y su nueva carta.

Compartir