¡De locos! Clash Royale tendrá un pase de batalla, una nueva carta y una nueva arena

Clash Royale Pase de Batalla

¿Sorprendido? Nosotros también. Supercell ha vuelto a dar en el clavo con esta novedad: Clash Royale tendrá un pase de batalla. Y es que esto no solo queda acá, los pases de batalla siempre traen consigo muchas recompensas, así que cartas nuevas, oro, gestos únicos y cientos de gemas podrían ser parte de este nuevo cambio.

Aunque el pase de batalla se sospechaba más para Brawl Stars, sorprende bastante que Clash Royale sea el juego que lo incorpore primero.

Toda la información que indica que Clash Royale tendrá un pase de batalla

Como ven en el tweet, en la descripción de la imagen hacen referencia a la etiqueta: “#ClashRoyaleSeason1”. Esto es lo que confirma el pase de batalla. Pero ojo, no debes confundirlo con las temporadas para subir copas, las cuales duran un mes.

Además, esto se ratifica aún más con la información que Clash Royale sigue mostrando: nueva actualización que tendrá un nuevo personaje legendario con una nueva mecánica. Esta sería la segunda carta, en un mes, con una nueva mecánica luego de la inclusión de la Jaula del forzudo.

Incluso, si pensabas que esto era lo único, también mostraron que vendría una nueva arena. Esta sería la arena número 14, luego de que hace un par de meses anunciaran Pueblo Espeluznante.

Desde Androidphoria creemos que esta sería una arena exclusiva para los jugadores que tengan más de 4000 copas, ya que arena legendaria es la única que cuenta con todos los jugadores que están en este rango de copas.

El pase de batalla sería una de las mejores cosas que Supercell incluiría en Clash Royale. De seguro que esto animará a muchos jugadores, ya que se espera que las recompensas que este pase pueda traer sean muy buenas.

Por el momento, esta es la única información oficial que se maneja. Habrá que esperar por Supercell para saber más sobre el tema. Pero cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta información, te gustaría un pase de batalla en Clash Royale? Háznoslo saber en los comentarios.

Compartir