El botón 2c2 desaparece de Clash Royale, pero por una buena causa: ¡Fiesta!

Clash Royale es uno de esos juegos que nunca pasará de moda. Lo mantienen bastante actualizado con novedades y tiene una mecánica realmente adictiva de la que es difícil cansarse. Uno de los modos que más nos gusta es el 2 contra 2. De hecho, tiene hasta su propio botón dedicado… Hasta ahora.

Lo han quitado para siempre pero tranquilo, viene algo mucho mejor que en el futuro dará de qué hablar. Sigue leyendo para conocer todos los detalles. 😉

Clash Royale sustituye su botón de 2c2 por el de ¡Fiesta!

Sí, sí que podrás seguir jugando a las batallas de 2 contra 2 como siempre pero será a través del nuevo botón que han denominado ¡Fiesta!. Tiene más chicha de lo que puedes llegar a pensar en un primer momento. De hecho, es uno de esos añadidos que realmente añaden algo nuevo a Clash Royale:

modo fiesta clash royale

  • Cuándo lo pulses se te abrirá un menú con el que puedes jugar a varios modos de juego individuales o con tus amigos. La gracia es que irán rotando cada 48 horas, habrá muchos que son nuevos (como Triple Elección) y otros serán los que ya hemos visto en torneos.
  • En todas estas partidas podrás ganar coronas, oro de victoria e incluso cofres. Sí, lo has leído bien.
  • Tus trofeos se quedan donde estaban, no te los jugarás.
  • El modo de emparejamiento será acorde a las cartas y al nivel de la torre del rey. En principio es ideal para probar mazos (aunque los tengas a un nivel bajo).

La verdad es que son bastantes cosas y en un primer momento nos gusta la idea de este botón. Para tenerlo no tienes que hacer nada, simplemente mantén Clash Royale actualizado a la última versión y ya te saldrá en el lugar del 2c2. A partir de ahí ya puedes pulsarlo y empezar a jugar.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

¿Qué te ha parecido este cambio? ¿Crees que es un acierto o se han pasado? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Clash Royale Blog

Compartir