Así es el Gólem de Elixir que llegará en la Temporada 4 de Clash Royale

Golem de Elixir, la nueva carta de la Temporada 4 de Clash Royale

¿Ya tienes todas las cartas de Clash Royale? Entonces atento a esto, porque el Gólem de Elixir es la nueva carta que llegará con la Temporada 4 del Pass Royale. Pese a que es un adelanto, también mostraron otras cosas interesantes en el vídeo de presentación, así que continúa leyendo para que te enteres de todo.

Una de las cosas que han revelado en el trailer es el aspecto de la Temporada 4, la cual se llamará Octubreléctrico y estará basada en Halloween.

Todo lo que se sabe hasta ahora del Gólem de Elixir y de la Temporada 4 de Clash Royale

Lo primero que debes saber es que la Temporada 4 de Clash Royale estará disponible a partir del 7 de octubre de 2019. Por lo tanto, es probable que este nuevo Gólem también lo esté y puedas obtenerlo mediante un desafío especial. Como lo hacen con cada carta nueva que sacan.

Si bien no dieron más información sobre Octubreléctrico, ya se sabe cómo se verá la arena legendaria con este nuevo aspecto, bastante parecido a lo que se puede ver en la animación del trailer.

Clash Royale Arena Legendaria Octubrelectrico

En cuanto al gesto especial de la temporada 4, desde Androidphoria creemos que puede ser el mismo Mago Eléctrico con el gorro de pirata que sale en el vídeo. Aunque también hay un montón de personajes del juego disfrazados que molan bastante y que podrían ser ese gesto exclusivo. ¿Además, quién se esconde bajo la sábana blanca?

Clash Royale gestos de la temporada 4

Finalmente, el Gólem de Elixir será una carta de tipo especial:

  • Costará 3 de elixir.
  • Al ser destruido se divide en 2 golemitas de elixir.
  • Al ser destruidos los golemitas se dividen en dos pegotes de elixir.
  • Cuando el rival acabe un pegote de elixir recibirá una gota de elixir.
  • Se desbloquea en Arena 12, Pueblo Espeluznante.
  • Prioriza Torres.

En cuanto sepamos más información sobre Octubreléctrico y el Gólem de Elixir te lo haremos saber. Mientras tanto, te invitamos a conocer todo sobre el nuevo botón de Fiesta de Clash Royale.

Fuente | Clash Royale

Compartir