El nuevo producto de Xiaomi: una cámara para el Ninebot Plus

Xiaomi Mi PTZ

Después de que Xiaomi ha llegado a España de forma oficial, hemos visto la presentación de dispositivos electrónicos bastante interesantes. Uno de ellos ha sido la máquina de afeitar presentada hace poco. Así que con este invento, era de esperarse que la firma lanzara otros productos al mercado. En este caso tenemos a la nueva cámara Mi PTZ, diseñada especialmente para su uso en el scooter eléctrico Ninebot Plus.

Hace un par de meses comentamos la llegada de esta alternativa de transporte a España (con descuento incluido). Además, decíamos que este equipo traía varias mejoras en comparación con el scooter de primera generación. Entre tantos detalles, uno de los principales era la posibilidad de añadir una cámara al dispositivo, que estaría ajustada con la herramienta diseñada para este propósito. Aquí es donde entra la Xiaomi Mi PTZ, una cámara que ha llegado con las siguientes especificaciones.

Características de la Xiaomi Mi PTZ

Xiaomi Mi PTZ Ninebot Plus

En primer lugar tenemos una cámara que posee una resolución Full HD de 1080p. Además, cuenta con un objetivo gran angular de 104 grados, estabilizador óptico de imagen (OIS) de 3 ejes, cámara lenta, función de cámara rápida (time-lapse), entre otras cosas. Además, encontramos varias opciones de ángulos disponibles para la instalación del dispositivo en el Ninebot Plus: 0, 90, 180 y 270 grados respectivamente.

Lee también:  Trucos para evitar que la Galería de tu Xiaomi muestre fotos eliminadas

Por otro lado, la Xiaomi Mi PTZ es compatible con la función de transmisión de imágenes del smartphone en tiempo real. Gracias a esta opción, puedes ver fotos y vídeos mediante la aplicación móvil. En las imágenes se puede observar que el dispositivo ofrece buenos resultados. Y a decir verdad, otros dispositivos de transporte con las mismas características del Ninebot Plus no integran la posibilidad de adherir una cámara para grabar todo tipo de eventos.

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi PTZ

Ninebot Plus con la Xiaomi Mi PTZ

El precio de esta cámara puede ser una pega debido a que sería un extra que no todos estarían dispuestos a tener. El coste de la Xiaomi Mi PTZ es de 1.499 yuanes, 195 euros al cambio actual. En cuanto a la disponibilidad, puedes hacerte con este producto a partir de este 11 de noviembre desde la web oficial del fabricante.

Si comparamos un poco esta cámara con otras de diferentes fabricantes, podemos ver que la Xiaomi Mi PTZ es similar al diseño de la Samsung Gear 360, aunque el equipo de Samsung está creado con características muy diferentes (aquí tienes sus especificaciones más importantes). ¿Qué tal te ha parecido este lanzamiento de Xioami?

Fuente | Gizmochina