Nuevas Xiaomi Mi TV 5: con reproducción de contenido 8K y un diseño muy fino

nuevas xiaomi mi tv 5

La nueva generación de televisores inteligentes Mi TV ya está aquí. Xiaomi acaba de anunciar las nuevas Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro, y son estupendas. Ambas muy delgadas y capaces de reproducir contenido 8K. Por supuesto, la variante Pro es la que mejores características tiene, con un panel QLED de última generación.

La variante básica, en cambio, usa un panel LED y llega con un precio más bajo. Estas nuevas Mi TV 5 vienen en tres diferentes presentaciones: 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas. Descúbrelas a fondo a continuación.

Especificaciones de las Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro

xiaomi mi tv 5 y 5 pro

Estas dos nuevas Smart TV de Xiaomi soportan contenido 8K, pero al momento de la reproducción lo disminuyen a 4K. Asimismo, comparten el mismo diseño y las mismas dimensiones aquí especificadas:

  • Modelo de 55″: grosor de 5.9 mm.
  • Modelo de 65″: grosor de 6.0 mm.
  • Modelo de 75″: grosor de 9.9 mm.

Además, están hechas de aluminio con biseles diminutos de 1.8 mm.

Xiaomi Mi TV 5: características

xiaomi mi tv 5

La variante básica está destinada a las personas que buscan una Smart TV de calidad, pero a un precio asequible. La Mi TV 5, como mencionamos al inicio, usa un panel LED que cubre el 85% de la gama de colores NTSC. Por otra parte, utiliza el sistema operativo PatchWall basado en Android TV.

Lee también:  Los FlipBuds Pro de Xiaomi son los auriculares gama alta que estabas esperando

Está equipada con un procesador Amlogic T972, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En cuanto a audio, es compatible con las tecnologías Dolby Audio y DTS-HD, e incluye 4 altavoces para la reproducción de audio en estero.

Xiaomi Mi TV 5 Pro: características

xiaomi mi tv 5 pro

La variante más cara de estas Smart TV llega con un panel QLED y tecnología Quantum Dot. Gracias a ello, soporta HDR10+, compensación de movimiento MEMC y cubre el 108% de la gama de colores NTSC. Esto quiere decir que con la Mi TV 5 Pro veremos imágenes más coloridas y con una mejor fluidez que en la Mi TV 5.

Utiliza el mismo procesador que la Mi TV 5, pero tiene más RAM (4 GB) y más memoria interna (64 GB). Sin embargo, también usa PatchWall como sistema operativo y soporta Dolby Audio y DTS-HD. Igualmente, tiene 4 altavoces. Como verás, la mayor diferencia entra estas dos variantes está en el panel, siendo mejor el de la Mi TV 5 Pro debido a que ofrece una mejor gama de colores, así como una fluidez superior en la reproducción de contenido.

Precios y disponibilidad de las Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro

precio mi tv 5

Las nuevas Mi TV 5 comenzarán a venderse este 11 de noviembre en China y aún no ha sido anunciado su lanzamiento para Europa. De todas formas, tendrán los siguientes precios:

Lee también:  La PowerOak Bluetti AC200P es la estación de carga que necesitas para viajar

Xiaomi Mi TV 5

  • Modelo de 55″: 308 euros al cambio.
  • Modelo de 65″: 508 euros al cambio.
  • Modelo de 75″: 1017 euros al cambio.

Xiaomi Mi TV 5 Pro

  • Modelo de 55″: 470 euros al cambio.
  • Modelo de 65″: 635 euros al cambio.
  • Modelo de 75″: 1270 euros al cambio.

Ten en cuenta que estos precios están basados en lo que valdrán oficialmente en China. Si finalmente son lanzadas en Europa, los precios pueden variar.