Los tres mejores Smart TV con Android están aquí

android tv

Android es el sistema operativo más utilizado alrededor del mundo. Actualmente vemos cada vez más dispositivos con el sistema operativo de Google y los TV no son la excepción. ¡Si, televisores con Android! Aunque no sea algo común, no quiere decir que no sea posible. Es por eso que en este post te mostramos los tres mejores Smart TV con Android.

Conoce la versión de Android para televisores

androidtv

Es conocida como Android TV. Es un sistema operativo muy fácil de manejar, además de ser personalizable y bastante interactivo. Una de sus principales bondades es que puedes acceder a cualquiera de sus menús sin tocar un solo botón. Así como lo lees, no tendrás que tocar nada, ya que cuenta con un sistema de comandos de voz muy eficiente. Aunque también podrás realizar cualquier acción con el control remoto del aparato.

La versión para TV de Android cuenta con aplicaciones totalmente adaptadas al funcionamiento de este tipo de dispositivos. Sin embargo, no son muchas las apps de este estilo que podemos encontrar en Google Play. Esta versión del sistema operativo del androide más famoso del mundo está orientada a mejorar nuestra experiencia multimedia. Pero esto no lo hace muy diferente al funcionamiento desde nuestro móvil. De hecho, podríamos decir que es muy similar, pero utilizando un mando, en este caso el control del TV.

Lee también:  Ya puedes comprar las Xiaomi Smart TV P1 en Amazon (32, 43, 50 y 55 pulgadas)

También existen opciones si tu Smart TV no viene con Android incorporado o si simplemente no es de tu agrado. Una de estas opciones, tal vez la principal, es el Chromecast. Sin embargo, lo mejor es hacerte con un Xiaomi Mi Box, pues tiene Android TV.

Estos son los tres mejores Smart TV con Android

Debido a la gran competencia que hay en el mercado, son pocos los fabricantes de televisores que incorporan Android a sus modelos. Sin embargo, marcas como Sony han confiado en Android TV para algunos de sus diseños. A continuación te presentamos los mejores TV con el sistema operativo de Google que ya puedes comprar.

Smart TV Sony KD-55XF9005

tv sony kd

Es uno de los televisores más completos del mercado y uno de los mejores a nivel tecnológico. Posee una pantalla LED de 55 pulgadas, un diseño bastante innovador y ofrece una imagen de alta calidad.

Además incorpora un moderno sistema de comandos de voz y viene con Android TV Oreo 8.0 incorporado. Tiene un coste que ronda los 1.376 euros. Como podrás imaginar, tenerlo es un lujo, pero si puedes, vale la pena.

 Smart TV Sony X83C 4K Ultra HD

tv sony x83

Es otro modelo proporcionado por el gigante japonés Sony. Este terminal cuenta con un panel LED de 49 pulgadas, con acabados de lujo y Android TV Marshmallow 6.0.

Lee también:  Realme 4K Smart Google TV filtrado: todas sus características posibles

Es considerado un dispositivo de gama media-alta y su precio es de unos 1.308 euros. Otra buena opción si quieres contar con tu TV inteligente.

Smart TV Philips 4K 55PUS7503/12

tv phillips

Esta Smart TV fue sacada al mercado este mismo año. Cuenta con un pantalla LED de 55 pulgadas 4K. Tiene un diseño ultra plano muy moderno y está dotada con la versión 8.0 de Android TV. Su precio está en los 671 euros.

Sin duda alguna con cualquiera de estas opciones, ver televisión no volverá a ser igual. Así que si quieres mejorar tu experiencia al estar frente a tu TV puedes aventurarte y entrar al mundo de los Smart TV.

 

¿Te ha gustado alguna de las opciones?