El Xiaomi Mi Box 4 SE es oficial, la forma más barata de tener una Smart TV

xiaomi mi box 4 caracteristicas precio lanzamiento

Xiaomi está que no para y hoy nos hemos levantado con una sorpresa que nos ha gustado. Hace no demasiado presentaron su Mi Box S para televisiones 4K y ahora han lanzado una nueva versión mucho más barata y realmente interesante denominada «4 SE». Desde aquí podrás conocer de todo lo que es capaz este nuevo reproductor.

Todas las características de el nuevo Xiaomi Mi Box 4 SE

Este accesorio viene con las ideas muy claras: convertir tu televisor en una Smart TV por muy poco dinero. Eso sí, tiene algunas desventajas con respecto a sus hermanos mayores. A continuación tienes todas sus especificaciones y de lo que es capaz:

xiaomi mi box 4 se caracteristicas

  • Procesador de 4 núcleos Cortex-A7 con una GPU Mali-400. Le acompañan 4 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM, que nos parece algo escaso bajo nuestro punto de vista, aunque reproducirá contenido en Full HD sin problema.
  • Tiene Wi-Fi para enviar la señal sin necesidad de ningún cable. También tiene un USB 2.0 para conectar cualquier almacenamiento externo a lo que se le suma un HDMI y una conexión AV. En este aspecto tiene todo lo que le podemos pedir.
  • Cuenta con un asistente de voz que ponemos la mano en el fuego a que será en Chino. Puede que se pueda configurar Google Assistant en un futuro cercano.
  • Permite instalar juegos, reproducir audio, películas y todo lo que se pase por la cabeza.
  • Viene con mando a distancia.
Lee también:  Fire TV Cube (2022): así es el nuevo TV Box de Amazon

Tal y como ves está bastante bien y sobre todo cuándo sepas su precio de venta. No tiene nada demasiado loco, simplemente cumple con lo que promete y eso nos gusta.

xiaomi mi box 4 se diseño

Precio y disponibilidad de el Xiaomi Mi Box 4 SE

Será lanzado el próximo 11 de enero en China a un precio de unos 25 euros al cambio y sí, eso está muy bien. En un primer momento se subirá en los resellers habituales pero es de esperar que acabe llegando de manera oficial a Europa. Estaremos al tanto y te contaremos todos los detalles.

Fuente | Giz China