3 Alternativas a la Xiaomi Mi Band 5 que no te decepcionarán

honor band 5

Una de las mejores pulseras de actividad que puedes comprar, es la Mi Band 5 de Xiaomi. Un wearable cargado de funcionalidades y que ofrece una excelente relación calidad – precio. Aunque, si buscas una alternativa a la Xiaomi Mi Band 5, estas smartband no te decepcionarán en absoluto.

Para hacer este recopilatorio, hemos hecho una selección de tres smartband que ofrecen una excelente calidad para convertirse en las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 5. Wearables de marcas de primer nivel para que tengas asegurado un buen rendimiento.

De esta manera, todas las pulseras de actividad que encontrarás en este recopilatorio cuentan con sensores para monitorizar cualquier deporte que realices, además de ser resistentes al agua y ofrecer una autonomía muy decente. En resumen, unas smartband para el día a día y que satisfarán las necesidades de los usuarios más deportistas.

Honor Band 5

Honor Band 5

Lo cierto es que Honor se ha convertido en una de las grandes firmas a tener en cuenta a la hora de comprar una pulsera de actividad. Y la Honor Band 5 es su gran exponente, además de una gran rival de la Mi Band 5 de Xiaomi.

Este modelo en particular presume de todo tipo de sensores para no tener que envidiar en nada a su rival, además de incorporar un oxímetro, también conocido como sensor SpO2, que se encargará de monitorizar el nivel de oxígeno en sangre. ¡Perfecto para practicar deportes de altitud! De hecho, aquí tienes la review de la Honor Band 5 a fondo.

Lee también:  Yongnuo Y455: así es la nueva cámara digital de 20 MP con Android

Huawei Band 4 Pro

huawei band 4 pro

Otra excelente opción a tener en cuenta, es la Huawei Band 4 Pro. El fabricante asiático lleva años plantando cara a Xiaomi y su familia Band, y esta nueva pulsera de actividad es actualmente el principal caballo de batalla de Huawei.

¿Sus principales armas? Además de contar con todo tipo de sensores, incluido SpO2, para monitorizar cualquier deporte que realices, viene con GPS incorporado, por lo que no necesitarás llevar el teléfono encima, ya que la Huawei Band 4 Pro registrará toda tu actividad para luego sincronizarse con tu smartphone y volcar toda la información.

Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 4Cerramos este recopilatorio de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 5 que puedes comprar, con esta smartband de Garmin. El fabricante presume de un catálogo de altura, y su Vivosmart 4 es uno de sus principales exponentes.

Una pulsera de actividad con diseño atractivo y detalles metálicos para ofrecer un aspecto muy premium para ser un dispositivo de este tipo. A esto hay que sumarle su control avanzado del sueño con fase MOR, sensor SpO2  y soporte para Garmin Mobile, la potente app del gigante americano para tener un registro de toda tu actividad física, reporte diario de cómo has descansado, niveles de estrés y mucho más.

Lee también:  Beelink GTR: un potente mini PC gaming con Windows 10 Pro por 591 €