Xiaomi M1: la nueva secadora de ropa inteligente que querrás en casa

secadora inteligente xiaomi

Ya todo el mundo sabe que Xiaomi hace productos de cualquier tipo. La empresa china siempre busca una forma de hacerte la vida más fácil. En esta oportunidad han lanzado la secadora inteligente Xiaomi M1, una que seca tu ropa en pocos minutos.

La nueva secadora de Xiaomi es muy útil si no te gusta secar la ropa en el exterior o si hay un clima lluvioso en la zona donde te encuentras. La M1 posee un cuerpo minimalista con un estilo nórdico bastante amigable.

Todo sobre la nueva secadora inteligente de Xiaomi

xiaomi m1

La Xiaomi M1 mide 102.40 x 49.60 x 15.60 cm y pesa 8 kg. Estamos hablando de una dimensión que consume poco espacio. Esta secadora suele fijarse en el techo, es ideal para colocar en la cualquier parte de la casa.

La barra en la que se pone la ropa está hecha de una alineación de aluminio de alta calidad que es resistente al óxido. La extensión larga de la secadora M1 es de hasta 168,5 cm, el tamaño se ajusta dependiendo de la cantidad de ropa que desees secar.

barra aspiradora xiaomi

Tiene soporte para 50 kg de ropa. La pista de secado puede soportar alrededor de 30 piezas de ropa de invierno y aproximadamente 50 piezas de ropa de verano.

Lee también:  Huawei Watch D: el mejor smartwatch para monitorear tu salud

Las máquinas cuentan con una iluminación omnidireccional LED, así que no tendrás que preocuparte por el bloqueo de grandes piezas de ropa. Durante el proceso de secado, la emisión de luz de gran tamaño hace que el trabajo se aplique en cada una de las prendas. Dicha luz es producida por un panel integrado de 700 mm x 200 mm.

panel led aspiradora xiaomi

La secadora M1 puede ser operada con un solo interruptor. Es una máquina muy fácil de utilizar, no necesitas conocimientos de ningún tipo. Además, es un producto muy flexible y duradero.

¿Quieres una secadora Xiaomi M1? En el botón de abajo podrás adquirirla por 484€.

 

Si buscabas más productos para tu casa, échale un ojo a estas aspiradoras económicas. También te recomendamos ver este post con los 5 mejores productos de Xiaomi para el hogar.