Xiaomi piensa en los gamers con este teclado mecánico barato

Nuevo teclado Xiaomi

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. La compañía china siempre se esfuerza por ofrecer lo mejor a todos sus fanáticos y esta vez le toca el turno a los gamers. Así es, Xiaomi ha lanzado un teclado mecánico barato para todos los amantes de los videojuegos. No te puedes perder este artículo.

Xiaomi lanza un teclado mecánico para gamers

En la actualidad, los teclados mecánicos son muy populares entre los gamers y Xiaomi lo sabe. Por eso ha lanzado un nuevo dispositivo pensado para los fanáticos de los videojuegos para PC, se trata de un teclado mecánico con interruptores Cherry MX Red. Algo que sin duda será ideal para todos aquellos que les gusta disfrutar lo mejor de los juegos de vídeo desde el ordenador.

Interruptores teclado Xiaomi

Este nuevo teclado está equipado con 102 teclas, incluyendo teclado numérico, además de  contar con teclas de función y Win Lock para bloquear la tecla de Windows. También viene con un procesador ARM de 32 bits a 1000 MHz que es capaz de resolver la latencia. Se conecta mediante una interfaz USB 2.0 y es compatible con el sistema operativo Windows.

¿Qué más sabemos sobre el nuevo teclado mecánico de Xiaomi?

Teclado mecanico barato

El nuevo teclado mecánico de Xiaomi, contrario a muchos modelos actuales de otros fabricantes, no cuenta con teclas adicionales para Macros. Tampoco viene con repuestos texturizados para algunas de las teclas más utilizadas. Además para reducir sus costes de fabricación, este dispositivo no cuenta con retroiluminación LED.

Por ahora, solo se encuentra disponible en China, pero se espera que pronto pueda llegar a otros mercados, incluyendo España. El precio de lanzamiento establecido por Xiaomi es de 299 yuanes, lo que equivaldría a unos 38,5 euros al cambio. Así que desde ya esperamos con ansias la llegada de este teclado mecánico que sin duda alguna va a mejorar tu experiencia al jugar en tu ordenador.

Tal vez también te interese conocer el nuevo Segway de Xiaomi con 22 kilómetros de autonomía.

Compartir