Xiaomi Ninebot Balance: características y precio

Xiaomi Ninebot Balance

Xiaomi no se cansa de ofrecer lo mejor a sus usuarios. Y esta vez los amantes de los vehículos motorizados recibirán una noticia que seguramente les encantará. Se trata del Ninebot Balance, el nuevo Segway de Xiaomi. Y en este post te contaremos todos los detalles sobre este gadget.

Xiaomi Ninebot Balance, perfecto para desplazarte

Esta nueva solución de movilidad ha sido desarrollada por Mijia con un moderno diseño centrado en la seguridad y comodidad del pasajero. Está equipado con neumáticos de 10.5 pulgadas, cubierta y una banda antideslizante para un mejor agarre. Además cuenta con un sistema de auto equilibrio que hará tu viaje mucho más cómodo. 

Cuenta con un chasis muy ligero de apenas 13,7 kg realizado con una aleación de magnesio. También viene con patas que te van a permitir aparcarlo sin tener que apoyarlo contra la pared como en la mayoría de los modelos que existen actualmente. Este vehículo soporta una carga máxima de 85 kg, lo cual puede ser un punto negativo si no estás por debajo de eso peso. No podemos olvidar mencionar que cuenta con protección IP54 por lo que podrás usarlo bajo la lluvia sin problemas.

Con 22 km de autonomía. ¡Genial!

Ninebot Balance

En cuanto a potencia, este auto puede presumir de tener un motor de 350 W en cada rueda. Es capaz de subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación y de llegar a una velocidad máxima de 16 km/h. Lo mejor es su gran autonomía, que es de hasta 22 km. Para llegar a este cifra hay que ir 15 km por hora, con un conductor de unos 70 kg y a una temperatura de 25°C.

Sus baterías cuentan con una capacidad de unos 4300 mAh y su tiempo de carga ronda las 4 horas. Además puede ser controlado con su app oficial mediante Bluetooth. Esta app permite conocer la carga de batería restante, la información de diagnóstico e incluso poder ajustar la velocidad máxima. Su precio es de unos 297 euros al cambio.

Si ya tienes un patinete eléctrico mira estos consejos para aumentar la vida útil de su batería.