Xiaomi lanza un refrigerador para bajar la temperatura del móvil

xiaomi-lanzxiaomi lanza refrigerador movil ventiladora-refrigerador-movil-ventilador

Por si no lo sabes ya Xiaomi tiene todo un ecosistema en el que marcas de terceros van publicando sus productos, son de todo tipo y puedes encontrar hasta bebederos para perros o gatos. Lo de hoy es un poco más estándar y muy útil si eres de los que juegan mucho en su móvil, ¿quieres tener refrigeración por aire de forma muy sencilla?

Xiaomi lo hace posible con este nuevo refrigerador y desde aquí podrás conocer todas sus características. Otra cosa no, pero es bastante curioso.

Un refrigerador para smartphones, esto es lo que acaba de lanzar Xiaomi

Este nuevo ventilador que se acopla a la parte trasera del móvil es fabricado por Feizhi y no son nuevos en este mundo, suelen ir sacando accesorios gamer y tienen cierta experiencia en el segmento. Estos son todos los aspectos claves que debes conocer:

refrigeracion moviles xiaomi

  • Es capaz de reducir hasta un 30 por ciento la temperatura del móvil cuándo está funcionando a pleno rendimiento.
  • Se acopla mediante ventosas, su ventilador es de 36 mm y tiene luces RGB… Es de esperar de un producto de este tipo.
  • Cuenta con una batería integrada de 700 mAh que nos dará una autonomía bastante decente, aunque no tenemos datos fiables.
  • Está fabricado en plástico ABS/TPU, mide unos 80,6 mm x 60 mm y pesa unos 40 gramos. No te molestará al coger el móvil porque es bastante estrecho.

Si tu teléfono se calienta demasiado es una muy buena manera de hacer que la temperatura baje sin tener que hacer cosas demasiado raras. Ya no tendrás que comprarte un Red Magic 3 para tener un ventilador en el dispositivo aunque bueno, este es un poco más grande.

flydigi refrigador ventilador moviles

Su precio es de unos 10 euros al cambio pero no puedes comprarlo por el momento. Con total seguridad tendrás que recurrir a tiendas chinas y puede que tengas que pagar algo más pero nada del otro mundo. ¿Qué te ha parecido este nuevo refrigerador para móviles? ¿Crees que vale la pena?