¿Un interruptor inalámbrico por 10 euros? Xiaomi te lo tiene

Mi smart socket de Xiaomi

Xiaomi quiere mantenerse en todos los mercados posibles como una de las marcas que más auge o más influencia tecnológica tiene. De esta compañía hemos visto monopatines, lámparas y hasta robots que nos ayudarán en cosas del hogar. Sin embargo, para Xiaomi no han sido suficientes inventos y por ello, lanza el Mi Smart Socket a su creciente lista de productos para el hogar. El Mi Smart Socket es un interruptor inalámbrico que podrás controlar desde cualquier parte.

Aunque debemos acotar que esta no es la primera vez que Xiaomi lanza un socket inteligente, ya que en 2014 lanzó el primero. A partir de allí, la compañía lanzó una edición básica, una versión Zigbee y otras más que llegaron con el tiempo. Ahora Xiaomi sube la apuesta y lanza una versión mejorada que tiene como característica más resaltante, la implementación de una interfaz dual USB. La cual se usará para cargar dispositivos que usen USB. En pocas palabras, se podrán conectar más dispositivos pero mantendrá el mismo diseño compacto que tenían sus antecesores.

Mi Smart Socket: todo lo que tienes que saber

Mi smart socket de Xiaomi funciones

Mi Smart Socket te permite habilitar o deshabilitar el socket, te permite poner un tiempo usando tu móvil a través de la aplicación MIJIA. Además, puedes controlar el dispositivo desde cualquier parte siempre que haya conexión a Internet. Por lo tanto, aquellos que se quedan en regiones con bajas temperaturas, podrán configurar el dispositivo para que encienda la calefacción y así, podrás encontrar una casa cálida.

Lee también:  Xiaomi presenta un palo selfie con Zoom integrado

El zócalo tiene un soporte para protocolo BC1.2, control remoto, interruptor del temporizador, estadísticas de energía y otras funciones interesantes. El cuerpo de dicho dispositivo está fabricado con un material resistente a altas temperaturas. Por ello, no te tendrás que preocupar si lo dejas pegado a un tomacorriente. Además, tiene un sensor de temperatura que alerta a los usuarios si el enchufe se calienta demasiado como resultado de una carga pesada. Una vez que el dispositivo lance la alerta, el Mi Smart Socket cortará automáticamente el paso de energía para evitar cualquier accidente.

Sin duda alguna tenemos un buen dispositivo al alcance de nuestras manos. El cual nos ayudará en muchas cosas de nuestro hogar. Y además, nos facilitará la vida de muchas maneras.  ¿Te comprarías un mi Smart Socket?

Fuente | Gizmochina