Xiaomi EUNI: el nuevo patinete eléctrico que todos quieren

Nuevo patinete Xiaomi

Xiaomi es una marca que no solo gusta por sus teléfonos móviles, la compañía produce todo tipo de productos de consumo y el Xiaomi EUNI ES808 es uno de esos que querrás conocer.

Después de lanzar el Xiaomi M365 hace un tiempo, el patinete que hemos podido analizar a fondo, Xiaomi ha reunido el feedback suficiente para crear un nuevo patinete eléctrico mejorando todo lo que hacía mal el anterior. Este nuevo Xiaomi EUNI viene dispuesto a conquistar el mercado y a continuación te explicaremos el porqué.

Xiaomi EUNI ES808

Xiaomi EUNI: ¿Qué tiene de nuevo?

Este nuevo patinete eléctrico llega a un precio muy bajo. Pero, antes de nada, hablemos de sus diferencias con el original. Cuenta con ruedas de 8 pulgadas.

Este nuevo EUNI está diseñado de forma que se pueda plegar en menos espacio que el anterior y de forma más rápida. Además de eso, el EUNI goza de una rueda delantera para poder llevarlo de carretilla, sin esfuerzo.

En cuanto a la pantalla que está cerca del acelerador, podemos ver información sobre el estado del dispositivo, la velocidad, etc. Además de eso, a pesar de que el diseño parece muy diferente, está fabricado de aluminio para gozar de buena resistencia y dispone de protección IPX5 frente al agua, para que la lluvia no lo dañe.

Lee también:  Mejora las fotos de tu Xiaomi Mi 11 con este mod de la GCam (para todos los modelos)

Un nuevo sistema de seguridad

El EUNI ES808 de Xiaomi trae un sistema de seguridad de doble bloqueo que frena las ruedas delantera y trasera cuando se presionan los frenos, evitando el riesgo de accidente gracias al BMS que permite frenar con suavidad gracias a sus frenos de disco.

Xiaomi EUNI

Misma potencia, pero con diferente velocidad

El EUNI está impulsado por un motor de 250 wattios igual que el M365 pero, a diferencia de este, solo puede llegar a una velocidad máxima de 20 km/h. El patinete puede transportar personas de hasta 100 kg y recorrer pendientes de hasta 12 grados de inclinación. La bajada de velocidad sirve para que el patinete sea compatible con muchas más ciudades y además trae luz delantera y trasera, para que nos vean de noche.

Su batería, de 5.2 Ah, es capaz de recorrer hasta 25 km y puede, al igual que el anterior, enviar los datos del dispositivo a tu teléfono móvil para monitorear información sobre la marcha y ver si hay problemas o conocer más datos de los que muestra su pantalla. Si tienes dudas de si este patinete será compatible con tu ciudad, consúltalo aquí.

De oferta, que no podrás dejar pasar

Hemos encontrado el Xiaomi EUNI a la venta en dos webs muy fiables, una es GearBest y la otra es Geekbuying. Os dejamos las dos opciones pero con precios diferentes, ya que Geekbuying ha puesto un ofertón para que nadie se quede sin él.

Lee también:  Xiaomi Mi Electric Scooter 3: estas son sus características y precio

 

ACTUALIZACIÓN
Lo puedes encontrar por solo 218 euros con el cupón GEEKBUY20. Es una oferta que no durará mucho. Si se termina usa los comentarios para alertanos de ello.