Llega a España la Xiaomi Hair Clipper: una máquina afeitadora con diseño prémium

xiaomi hair clipper 2022

Acaba de llegar al mercado global un nuevo producto de Xiaomi que no es un móvil, unos auriculares, un smartwatch ni ningún otro dispositivo típico de la compañía. Se trata de una máquina para cortar el pelo llamada «Xiaomi Hair Clipper – Edición 2022», que aterriza en nuestro mercado tras ser galardonada con el premio de diseño Reddot. Es la primera afeitadora que Xiaomi venderá fuera de China de forma oficial, así que echemos un vistazo a sus especificaciones.

Características de la máquina de cortar el pelo Xiaomi Hair Clipper

xiaomi hair clipper cortes

La Xiaomi Hair Clipper es una máquina inalámbrica que sirve tanto para cortar el pelo como para afeitar. Su cuchilla móvil es de cerámica revestida con titanio, por lo que brinda un corte suave y eficaz con pocas pasadas. Xiaomi asegura que esta cuchilla se mantendrá afilada durante más de 300 horas de uso. Las principales características de la Xiaomi Hair Clipper son las siguientes:

  • Mide 47 × 45 × 182 mm y pesa 266 gramos.
  • Motor de 6200 RPM de bajo ruido.
  • Autonomía de hasta 180 minutos.
  • Se carga al 100 % en 2,5 horas.
  • Certificación IPX7 contra agua (es lavable).
  • Incluye 3 accesorios de corte: uno para cortes de 3 – 21 mm, otro para cortes de 23 – 41 mm y un último para cortar grandes cantidades de pelo en menos tiempo.
  • También trae un soporte para los cabezales, una toalla de limpieza y un pequeño cepillo para limpiar la cuchilla de la máquina después de utilizarla.
Lee también:  Vivo X Note, el nuevo móvil con pantalla de 7″ y cámara firmada por Zeiss

Como mencionamos al principio, esta afeitadora recibió el premio Reddot 2022 de diseño por su apariencia elegante y minimalista. En las imágenes puedes notar que ha sido absolutamente merecido. No olvidemos que el año pasado Xiaomi ganó 3 premios Reddot con MIUI, así que esto no es algo que nos sorprenda.

Precio de la Xiaomi Hair Clipper y disponibilidad

xiaomi hair clipper maquina de cortar pelo

Esta máquina de cortar el pelo ya aparece en la web oficial de Xiaomi para el mercado global, así que échale un ojo a esa página para conocer más información sobre el producto. El precio todavía no ha sido confirmado, pero lo más probable es que cueste unos 59 euros.

Ahora bien, si no consigues esta máquina de cortar el pelo en tu mercado, hay una afeitadora de Xiaomi que sí que está disponible en muchas tiendas y es la Mijia Electric Shaver. ¡Dale un vistazo!