Xiaomi Buds 4 Pro: auriculares de alta gama con Bluetooth 5.3 y cancelación de ruido

Xiaomi Buds 4 Pro especificaciones y precio

Tras el anuncio de su nueva tablet, la Xiaomi Pad 5 Pro 12.4, como así también su nuevo móvil plegable, el Xiaomi Mix Fold 2, la compañía china decidió renovar su línea de auriculares prémium, pues han presentado una nueva generación de auriculares con cancelación de ruido.

Bajo el nombre de Xiaomi Buds 4 Pro, estos auriculares apuntan a dar muchísima competencia a sus rivales, pues disponen de varias funcionalidades de sonido del tipo prémium. ¿Te interesa saber cómo lucen y cuáles son sus características? Si tu respuesta es “sí”, te recomendamos seguir leyendo.

Especificaciones técnicas de los Xiaomi Buds 4 Pro

Características
Xiaomi Buds 4 Pro
Diafragma 11 mm.
Batería 9 horas de reproducción continua / 38 horas con el estuche / 3 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.
Funciones de sonido Cancelación de ruido y sonido de 360º.
Conectividad Bluetooth 5.3.
Extras Protección IP54, controles de reproducción táctiles y compatibles con Xiao AI

Un diseño conocido, pero con muchas mejores

Xiaomi Buds 4 Pro caracteristicas

En cuanto a estética, estos auriculares no se diferencia demasiado de sus predecesores, los conocidos Xiaomi Buds 3T Pro. La compañía china ha decidido volver a adoptar el formato “in-ear” con almohadillas intercambiables (permiten ajustarse lo mejor posible a las orejas de los usuarios).

Si bien este diseño podría llegar a resultar algo incómodo para algunos, al final es el que más favorece a la cancelación de ruido activa. A pesar de que aún no podemos comprobar qué tan buena es su cancelación de ruido, la compañía informa que ofrecen una cancelación de sonido de hasta 48 decibelios.

Lee también:  Nokia G11 Plus: un terminal barato y con cámara de 50 MP

Otro salto de calidad que demuestran que estamos ante unos auriculares prémium, es la posibilidad de escuchar sonido en 360º. Así mismo, los nuevos Buds 4 Pro hacen alarde de la compatibilidad con el estándar Bluetooth 5.3, el más avanzado hasta el día de hoy.

En cuanto a su batería, estos auriculares ofrecen una autonomía de hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida. Sumándole la carga adicional que ofrece su estuche, los Xiaomi Buds 4 Pro logran alcanzar las 38 horas de autonomía.

Precio y fecha de lanzamiento de los Xiaomi Buds 4 Pro

Xiaomi Buds 4 Pro fecha de lanzamiento y precio

De momento, estos auriculares solo se venderán en China (mediados de agosto), por lo que se desconoce si llegarán a España. De igual forma, el precio con los que se comercializarán en dicho país será de 999 yuanes, algo así como 143,30 € al cambio actual.