Xiaomi lanza un aire acondicionado de gran calidad bajo la marca Mijia

Aire acondicionado Xiaomi

Xiaomi ha lanzado su segundo aire acondicionado al mercado. En vez de recurrir a una empresa externa, como en su primer lanzamiento, esta vez llega bajo su marca Mijia a través de la plataforma de Youpin.

El nuevo AC de Xiaomi es más pequeño que el anterior pero no renuncia a la potencia de un aire acondicionado de calidad. Está pensado para calentar o enfriar, de forma rápida y eficiente, superficies de 18 a 23 metros cuadrados.

¿Cómo de potente es el Aire Acondicionado de Xiaomi?

Si te preguntas por los datos técnicos debes saber que tiene diferentes consumos según el tipo de aire que necesitemos:

  • 1700 wattios para uso balanceado.
  • 2200 wattios para una temperatura media.
  • 3840 wattios para una temperatura baja.

Lo que más impresiona es su precio y su nivel de ruido. Funciona con un ruido de solo unos 42 dB (prácticamente inapreciable) y viene con varias condiciones interesantes, pero solo para China.

Tiene prestaciones de alta calidad como su capacidad para conectarse a la aplicación móvil Mi Home. Es un dispositivo ecológico y perfecto para dotar nuestro hogar de una temperatura agradable. Perfecto para programarlo desde el móvil antes de llegar a casa o apagarlo si lo hemos dejado encendido por error.

Precio y garantía del AC de Xiaomi

El nuevo AC de la firma china viene con 6 años de garantía e incluso montaje incluido si vives en China.

Lee también:  Estos son los móviles con mejor cámara que puedes comprar en 2024

Su precio es de solo 280 euros al cambio. Eso sí, de momento solo se venderá en el país asiático y es posible que sea muy difícil conseguir importarlo a España u otros países (a menos que se lance de forma oficial).

AC Xiaomi

A diferencia de otros productos, el peso de un AC como este suele ser muy elevado y las dimensiones del paquete harían que este parase en aduanas y tuviese que pagarse todo el importe correspondiente a los impuestos y gastos de envío.

Enviar un paquete como este de China a España, por ejemplo, no suele salir muy rentable por eso sería raro verlo en nuestro país.

En caso de llegar, fuese por la plataforma que fuese, tendría un precio seguramente cercano a los 350 euros, realmente interesante para un aire acondicionado con estas prestaciones.