Este ventilador de torre Xiaomi te permitirá ahorrar en la factura de la luz

xiaomi mijia ventilador de torre sin aspas descuento

Aunque la mayoría de personas prefieren tener un aire acondicionado en casa, un buen ventilador siempre es algo que viene bien, especialmente ahora con el precio de la electricidad por las nubes.

Los ventiladores son dispositivos que consumen poca energía, son fáciles de transportar y además son muy económicos. Sí, es cierto que el modelo clásico con aspas puede ser peligroso para los niños, pero hay otras alternativas que incluso piensan en la seguridad. ¿Cómo cuáles? El ventilador de torre sin aspas Xiaomi Mijia, que cuesta solo 83,69 € en TomTop y lo tiene todo.

El ventilador de torre de Xiaomi lo tiene todo: potencia, funcionalidad, buen diseño y seguridad

ventilador de torre xiaomi mijia oferta

Los ventiladores de torre no son algo nuevo, pero el de Xiaomi supera a muchos de la competencia. Primero, su diseño es tan cuidado como podía esperarse de cualquier dispositivo Mijia de Xiaomi: moderno, sutil, con materiales de altísima calidad y perfecto para ubicarlo en cualquier lugar sin que rompa con la estética del ambiente. Hasta queda bonito en el salón.

Además, es un ventilador que piensa doblemente en la seguridad: por un lado, su diseño en formato de torre es mucho más seguro que el de aspas; por el otro, porque cuenta con su propio sistema de bloqueo para niños.

Lee también:  Estos son los móviles más potentes para mayo de 2022, según AnTuTu

El de Xiaomi es un ventilador inteligente, ya que puedes controlarlo con el móvil desde la app Mijia, que está disponible en Google Play para Android y la AppStore para iOS. ¿Algo más? Bastante, porque el resto de sus especificaciones son una pasada:

  • Motor con una potencia de 22W capaz de producir un viento suave y natural.
  • Es supersilencioso, pues su ruido de operación es de apenas 34,6 dB.
  • 100 velocidades de operación, con un volumen máximo de viento de hasta 541 m3/h.
  • Es capaz de cubrir un ángulo de 150° a su alrededor.
  • Es compatible con la app Mijia y otros dispositivos IoT Xiaomi Mijia.
  • Puede programarse para apagarse o encenderse en una hora determinada.
  • Mantenimiento sencillo en solo tres pasos: quitar la rejilla externa, limpiar la rueda de aspas y volver a instalar la rejilla.

Dónde comprar el ventilador de torre sin aspas Xiaomi Mijia al mejor precio

ventilador de torre xiaomi mijia controles

El ventilador de torre de Xiaomi generalmente no es económico, pero TomTop lo tiene a un superprecio en este momento: 83,69 € con envío gratis (un descuento del 84 % sobre su precio habitual).

Es una oferta fantástica que seguro querrás aprovechar, así que no esperes mucho porque es una venta exprés limitada a solo 300 unidades.